Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Cambio de Idioma del Teclado al cambiar de campo
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   9

#1 Publicado: 4 Ago 2017 01:56 - Editado por: Alfonzoasdrubal

Buenas noches, en esta oportunidad, me gustaría que me ayudaran resolver este problema, tengo una presentación el cual voy a iniciar un paciente nuevo, al momento de activar campo de lista desplegable y voy a otro campo de texto me cambia el idioma del teclado, lo noto porque ya no puedo utilizar la tecla (Ñ) y es cambiado a ; lo soluciono temporalmente al salir y volver a entra a la base de datos, no se que pude ser?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Asdrubal Alfonzo

Moderador

Karma               2000

#2 Publicado: 4 Ago 2017 02:03

Hola.
Todo apunta a que el archivo se haya creado originalmente con un sistema en otro idioma.

Una forma de asegurarse es ir a Archivo>Guardar una copia como...>Clon (copia sin registros).
Esto guardará una copia del archivo vacía, pero con el idioma del sistema.
Pruébalo y si funciona bien se trata de eso.
sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   9

#3 Publicado: 4 Ago 2017 03:17

Parece que ese es el problema, pero como hago para recuperar los registros o cual otra solución?

Asdrubal Alfonzo

Moderador

Karma               2000

#4 Publicado: 4 Ago 2017 03:23

Primero crea el clon.
Después importa los registros del archivo original.
Sls.

Moderador

Karma               1662

#5 Publicado: 4 Ago 2017 08:50 - Editado por: Alatriste

Si no quisieras importar datos, imagino porque no estoy seguro, que otra solución sería el ir a archivo/gestionar/base de datos y vas campo a campo de texto de cada tabla, a su pestaña Almacenamiento y en Idioma predeterminado le pones Español [moderno]

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   9

#6 Publicado: 5 Ago 2017 02:09

Buenas noches, creo que la mejor solución ya comprobada es la del Clon sugerida por flusheddata, por ya previamente había cambiado el idioma predeterminado y no soluciono, pregunto como importar los registros para cada presentación, y si esto afectada los datos previo?

Asdrubal Alfonzo

Moderador

Karma               2000

#7 Publicado: 5 Ago 2017 03:31

Hola.
Archivo>Importar registros.
Sigue el manual del usuario para ver las opciones.
Sls.

Miembro

Ocasional

Karma   9

#8 Publicado: 8 Ago 2017 01:24

Buena noches saludos, ya he intentado importar los registro pero falta mucha información, abra alguna forma mas completa?

Asdrubal Alfonzo

Miembro

Ocasional

Karma   9

#9 Publicado: 8 Ago 2017 01:38

Listo resuelto el problema, ya corregido el erro, una vez mas agradecido a flusheddata eres un genio, mereces una consulta gratis, saludos..

Asdrubal Alfonzo
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Cambio de Idioma del Teclado al cambiar de campo

¿Es posible cambiar de idioma un archivo?
Servidor, pagina web, ejecutable, cambiar idioma
Cambiar automáticamente a teclado en árabe
cambiar punto por coma en teclado numerico
cambio de color en un campo calculado, segun condicion de otro campo

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 2 border=0 mildott, jongar
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios