Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Autocompletar fila de portal
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     36

#1 Publicado: 17 Jun 2017 18:55

Hola a todos, necesito nuevamente de vuestra sapiencia.

Aunque la BD va funcionando de vez en cuando me quedo para con conceptos que no llego a tener claro.

Os he subido un pequeño archivo con 3 tablas:

SERVICIOS.- Simula los datos de servicios / obras con sus campos
PERSONAL.- Simula el personal que se adscribe a los servicios (los Servicios siempre tienen personas)
SUBCONTRATAS.- Simula las empresas que se subcontratan en el servicio (los servicios pueden no tener o tener varias subcontratas)

Los servicios tiene su ID_Servicio que se relaciona con personal.

Yo voy alimentando las 3 tablas, la de personal irá siempre aumentando a medida que aumentan la de los servicios (altas de personal), pero la de subcontratas puedo ir dando altas nuevas pero independiente de los servicios.

¿Qué necesito? Lo que estoy buscando es que alimentadas las 3 tablas, exista una presentación (de SERVICIOS) donde se muestren los campos de Servicios y tenga a su vez 2 portales donde se vayan completando los campos de PERSONAL y SUBCONTRATAS, es decir, se alimenten desde el campo ID_Personal (lista valores de tabla) y se autocomplete y en el otro portal, campo ID_Subcontrata (lista valores de tabla) y se autocomplete, con los campos que necesite.

He visto y vuelto a ver el video de JC Udias de relaciones nº3, y se que se hace con "Valor Calculado", pero no lo logro.

Gracias de antemano.

Antonio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Abcue Windows 7

Miembro

Habitual

Karma     36

#2 Publicado: 17 Jun 2017 19:01

Adjunto archivo. GENERAL SERVICIO

GENERAL_SERVICIO.zipArchivo adjunto: GENERAL SERVICIO

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Abcue Windows 7

Miembro

Habitual

Karma     36

#3 Publicado: 17 Jun 2017 21:09

Finalmente he avanzado y creo haberlo conseguido. Cuelgo el archivo por si puede servir.

Lo que necesitaba era una nueva tabla con los MOVIMIENTOS DE LAS CONTRATAS, de manera que se alimenta de los datos de SUBCONTRATA y en la presentación se puede ver y editar los datos de ambos portales.

Saludos

GENERAL_SERVICIO_V02.zipArchivo adjunto: GENERAL SERVICIO V02

Abcue Windows 7
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Autocompletar fila de portal

Autocompletar fila de portal con datos de una tabla no relacionada
Eliminar fila de un portal
Problema en iwp con Ir a la fila del portal
Fila Adicional en Portal
borrar fila de portal

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios