Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Autocompletar fila de portal con datos de una tabla no relacionada
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 11 Jun 2017 19:45 - Editado por: pkersey

Hola!, Estoy empezando en fm, y no consigo mi propósito. Ya he buscado en el foro pero o no lo veo o no soy capaz de entenderlo. Me explico.

Tengo un portal que muestra los campos : CODIGO, ARTÍCULO Y PRECIO.

Por otro lado tengo una tabla no relacionada, con un listado que ya contiene el CODIGO de cada ARTÍCULO y su PRECIO.

La idea es tener una tabla de consulta y usarla para completar el registro del portal

Lo que quiero es que desde el portal, me edito: cuando haga clic en el boton AÑADIR ARTÍCULO , se abra la tabla y pueda indicar que linea de CODIGO ARTÍCULO y PRECIO quiero que me rellene en el portal CODIGO Ya que de este modo el usuario no tiene que recordar ningun código , ni hace falta buscarlo

He intentado hacer un guión pero todos estos pasos los hace visualmente y yo no quiero que se vea el proceso.

He provado usando la opción lista desplegable de valores, pero necesito que los campos sean independientes, ya que necesitaré hacer un sumatorio del PRECIO.

No se me ocurren otras ideas la verdad.. No se si tenéis algun ejemplo de fm para miramelo. o como lo puedo encaminar?

Gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows , Filemaker 15

Moderador

Karma             1119

#2 Publicado: 12 Jun 2017 20:38