Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / No pide contraseña
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           227

#1 Publicado: 3 Jun 2017 17:32 - Editado por: popsoft

No me pide contraseña. He probado muchas opciones, dar usuarios con privilegios distintos.

Necesito acceder con contraseña. No se, pero entran todos con privilegios de administrador y eso es un peligro, me pueden estropear la BD.

Que puede pasa, nunca había pasado esto. Trabajo con le FM14, lo acabo de abrir con la version 12 y pasa lo mismo.

Se supone que solo estoy yo de Administrador (acceso total), otros acceso de captura, y otros solo lectura (explico esto para que sepan que ya se como hacer esto), pero hay alguna configuración que le da acceso a todos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
popsoft windows7-filemaker pro 14 advanced

Moderador

Karma               3299

#2 Publicado: 3 Jun 2017 18:25

Hola.
En Opciones del archivo desmarca la opción abrir con esta cuenta o elije otra con privilegios limitados.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/17 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           227

#3 Publicado: 4 Jun 2017 02:21

Era esto... ya les diré como sigue en los siguientes dias

Miembro

Ocasional

Karma     13

#4 Publicado: 2 Abr 2019 16:50

hola, esa casilla la tengo desactivada, sin embargo ocurre que aun así, sigue el problema de que no me pide contraseña.
para resolver esto, realicé un cambio de contraseña de la cuenta y funcionó, sin embargo, al volver a establecer mi contraseña antigua, vuelve nuevamente a ingresar sin solicitar que ponga la contraseña.
es como si esa contraseña estuviera guardada en alguna parte y validara antes de ingresar, pero no se como resolverlo.

Miembro

Asiduo

Karma           227

#5 Publicado: 3 Abr 2019 23:46

tiene que haber un usuario con acceso total

Miembro

Adicto

Karma             851

#6 Publicado: 4 Abr 2019 15:22

Estas trabajando en un MAC, verdad?
En algun momento "alguien" indico la sistema que guardara la contraseña y eso ha echo el MAC, donde guarda las contraseñas MAC, ni idea

Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 17

Miembro

Asiduo

Karma           210

#7 Publicado: 29 Abr 2019 13:27

Si es un Mac tienes que ir al "acceso a llaveros" y eliminar esa contraseña guardada.

Mac OS X • FM 11

Miembro

Asiduo

Karma         126

#8 Publicado: 30 Abr 2019 23:46

con un guion de inicio

permitir cancelacion del usario (inactivo)
establecer captura de errores activo
establecer variable $user ,valor get(Accountname)
loop
#en repetir acceso no activar ejecutar sin dialogos,especificar nombre de cuenta
variable $user y en contraseña dejar en blanco #
repetir acceso (nombre de cuenta: $user )
exit loop if (get(lastError ) = 0 )
End loop
ir a la presentacion x

xp fm 11avanced

Miembro

Adicto

Karma             851

#9 Publicado: 3 May 2019 11:56

electro 2595, con el guion que indicas a los usuarios que ya les pide la contraseña se la pedirá 2 veces, es mas fácil eliminar la contraseña guardada en el llabero, no?

Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 17
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con No pide contraseña

Archivo pide siempre usuario y contraseña
Outlook pide permiso por cada email de FM
Contraseña
Contraseña (dos)
Campo con Contraseña

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios