Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker Server o tambien windows server
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         123

#1 Publicado: 23 May 2017 21:50

Solo hay que instalar filemaker server o tambien windows server, Para llevar solo una base Filemaker que se va a manejar por medio de una ip
Posiblemente sea una base publicada o WebDirect.
Es una suda porque ya tengo que subir la base. Va a estar en locaciones diferentes.

Pienso en una pc dedicada esclusivamente a la BD de filemaker.

Que me aconsejan...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
popsoft windows7-filemaker pro 14 advanced

Moderador

Karma               2098

#2 Publicado: 23 May 2017 22:48

Hola.
Solo necesitas FileMaker Server. No es necesario Windows server.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma         102

#3 Publicado: 24 May 2017 08:27

el otro día instalé fm15 server en un windows 10 pro de 64 bits, me dio algunos problemas con el tema del iis arr, pero nada del otro mundo 

Filemaker 11,12,13,14,15,16 Windows 7, 10

Moderador

Karma               1716

#4 Publicado: 24 May 2017 09:42

popsoft:
Pienso en una pc dedicada esclusivamente a la BD de filemaker

Después de los buenos consejos dados solo me queda añadir que a ese pc métele un disco SSD de unos 120GB, el FM Server pide dejarle 80GB de espacio en disco.
Y de RAM procura no quedarte corto.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Habitual

Karma       57

#5 Publicado: 26 May 2017 04:03

Señores, cordial saludo, comparto mis experiencias, tengo mas de 7 años en desarrollo FM.
Por consejo si vas a trabajar con Windows, que sea W Server ojala 12 y licenciado total, y instala el FM Server a mi me gusta la Versión FM server 12 y FMserver 14.

Porque no en un PC, bueno un Pc, es diferente a un Server, y por su características y posibilidad de configuración,seguridad, reglas etc, recomiendo una maquina server y con W server instalado.

Porque es mejor asi; las aplicaciones van mas rápido, hace cálculos mas agil, es mas flexible, mas seguro, y disponible 24/7.

Si deseas ahorrar, si puede ser en un W7 o superior, marcha bien, pero no como en un Server dedicado. Por algo los hay.

oko
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FileMaker Server o tambien windows server

FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.
Windows 10 con filemaker Server 5.5
Filemaker 7 Server en Windows 2000, NT o XP
Error al instalar Filemaker Server 11 en Windows 8
Windows Server + Terminal Server

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 1 border=0 extraplanetario
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios