Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Guión
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     25

#1 Publicado: 13 May 2017 18:10

Hola a Todos:

Estoy intentando hacer una pequeña base de datos, y me he topado con una dificultad (soy novato, así que me topare con muchas en este trabajo).

Al iniciar la base de datos, tengo una presentación de inicio, que quiero se cargue unos 5 segundos y salte automaticamente, (sin que el usuario realice ninguna acción), a la siguiente presentación, que es la de entrada de datos...

Es posible? y si es posible, ¿como realizarla..?

Lo he medio conseguido poniendo un guión, en ONLAYOUTENTER :
Instalar guión OnTimer = ir a la presentación "INICIO"; parámetro: 5"

El problema lo tengo, cuando voy a otra presentación, y automáticamente salta a los 5" de nuevo a la presentación "INICIO"

Tiene solución este problema que me he encontrado?

Muchísimas Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               6538

#2 Publicado: 13 May 2017 22:21 - Editado por: Alatriste

Lo primero, ve a Opciones del Archivo, validas que presentación es la que debe iniciarse cuando entras en la BD y en la pestaña Activadores de guion, marca OnFirstWindowOpen y le pones el guion.
GML:
El problema lo tengo, cuando voy a otra presentación, y automáticamente salta a los 5" de nuevo a la presentación "INICIO"

Quita del guion "Ir a la presentación Inicio"