Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Registrar en Panel Flotante
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     26

#1 Publicado: 12 May 2017 16:16

Estimados uso FM 14 con Server con MacOS y quiero hacer una BD que registre los Clientes con sus n contactos porque son empresas grandes y necesito registrar los contactos ahí. Mi problema va por el lado que quiero crear un botón con panel flotante que registre los contactos, pero una vez que registro uno se queda esos datos en el panel flotante.

Se que alguno me dirá que puedo usar un portal y que vayan registrándolo línea por línea pero quisiera hacer que se listen pero que no puedan modificarlo solo registrarlo a través de este Flotante. Espero que me sepa explicar, gracias de ante mano su gran aporte.

Saludos

Bruno

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Bruno Mac Os - Filemaker 14

Miembro

Ocasional

Karma     26

#2 Publicado: 12 May 2017 16:18

Adjunto la BD

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Ocasional

Karma     26

#3 Publicado: 12 May 2017 16:19

Cabe mencionar que también podría hacer un botón que lo lleve a crear un nuevo record en una presentación adicional, pero se ve mejor con el Flotante

BD_CRM.zipArchivo adjunto: BD_CRM.zip

Miembro

Constante

Karma             831

#4 Publicado: 12 May 2017 17:22

No he visto el archivo que ha mandado. Pero por lo que explicas entiendo que lo que quieres hacer es con un botón de nuevo poder añadir un nuevo contacto.

Lo que debes hacer es crear una presentación a la que ir donde registrar los datos del nuevo contacto. Al pulsar el botón de nuevo contacto el guión asociado deberá de:
- recoger el ID de la empresa en una variable
- abrir una ventana nueva
- ir a la presentación que has creado para rellenar los contactos
- crear nuevo registro
- establecer el campo, que sirve de clave foránea, que relaciona ese contacto con la empresa con el valor de la variable que has creado antes (el ID de la empresa)
- dejar que el usuario introduzca el resto de datos
- botón que cierre la ventana y vuelva a la ventana anterior de la empresa.

FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Miembro

Ocasional

Karma     26

#5 Publicado: 12 May 2017 20:28

Gracias por tu respuesta paquintosh El problema es que cada vez que quiero crear uno nuevo aparece en la ventana el relacionado, no aparecen los campos en blanco.

Miembro

Ocasional

Karma     26

#6 Publicado: 12 May 2017 20:44

He realizado lo que me haz indicado y si funciona con una nueva presentación, lo que quería era que funcione con el panel Flotante.

Moderador

Karma               8051

#7 Publicado: 12 May 2017 22:24 - Editado por: flusheddata

Hola.
Ahí tienes el archivo.
Estudia cómo están hechas las relaciones y los guiones.
La tabla Contactos no tenía Id_Contacto con autointroducción secuencial, es decir, clave primaria. Todas las tablas deben tener un campo único y autogenerado.
Si no conoces la diferencia entre clave primaria (primary key) y clave externa o foránea (foreign key) te recomiendo que busques en el foro acerca de las relaciones. Hay mucha información que seguro será de gran ayuda.

Un saludo,

BD_CRM.zipArchivo adjunto: 🎁

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma     26

#8 Publicado: 15 May 2017 16:05

Gracias Flushddata me sirvió bastante, ya esta funcionando.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Registrar en Panel Flotante

Panel flotante#1 que abre panel flotante#2
Panel Flotante
Imprimir panel flotante
Insertar en un panel flotante
Problema panel flotante.

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 2 border=0 julian, AntonioLuna
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios