Autor |
Mensaje |
Miembro
 Ocasional
|
#1 Publicado: 1 Ene 2017 17:27
Feliz Año 2017 a Tod@s !!!
Tengo un presentación que tiene la función de dar de alta "Ofertas Varias" a un mismo cliente, con "Campos Duplicados". Hasta aquí todo funciona correctamente.
He creado un botón en esa presentación, que emite una "carta + Oferta" personalizada para cada uno de los cliente existente o uno determinado, con el detalle de la oferta en cuestión.. y es aquí donde me surge el problema.
Cuándo un mismo cliente tiene mas de una Oferta activa, para diferentes productos.
Al insertar en la Oferta, el campo de FUSIÓN, y querer seleccionar el campo "DUPLICADO [2] O [3]...." etc no tengo esa posibilidad, vamos que no puedo seleccionar el campo de FUSION correspondiente al campo duplicado ejemplo [2]. y sí copio y pego el campo de fusion del primer campo duplicado, me duplica el dato del primero, siendo éste un "espejo" no tiene en cuenta la segunda oferta o tercera o cuantas hubiere para ese cliente.
Hay alguna forma de solucionar esta situación ?? 
Muchas Gracias
¡¡ FELIZ Y PRÓSPERO 2017 !!
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#2 Publicado: 2 Ene 2017 11:35 - Editado por: Alatriste
pues no me he enterado de ná Lo de "Campos Duplicados", ¿es un campo repetido x veces?. Pero ya a partir de lo del campo de fusión ... con copiar, pegar el campo de fusion del primer campo duplicado, duplicar, espejo, segunda o tercera oferta ... 
Pon captura y/o sube archivito con lo que necesitas 
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 20 (x64)
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 24 Mar 2017 22:04
GML me paso algo similar con un proyecto que tengo, lo único que hay que hacer es agregar el numero de repetición que quieres que muestre el campo de fusión <<NombreCampo[No repetición]>> y ya esta. Espero que te sirva. Saludos
, si quieres penalizarlo
Vive tus sueños
MacOS 10.12
|