Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Descargar archivo del server para guardarlo como copia de seguridad
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         133

#1 Publicado: 19 Dic 2016 21:40

Hola.
A ver si alguien me puede audar, tengo instalado el filemaker server pero no me deja desargarme el archivo que le subí. Al subirlo lo he ido retocando, pero ahora no puedo descargarme el archivo y así guardarmelo como copia de seguridad.
He probado desde el server a detenerlo y descargarlo, pero no me deja le he dado mil vueltas pero me he quedado ahi atascado.
Alguna ayuda?
Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Nada cambia, si nada cambia. Mac, windows

Miembro

Adicto

Karma               1157

#2 Publicado: 19 Dic 2016 23:53

puedes parar los servicios de fm server, pero puedes programar una copia y hacer lo que quieras con la copia .

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Habitual

Karma         133

#3 Publicado: 20 Dic 2016 14:40

Ahi estoy un poco perdido. Estoy con el tema de subir el archivo, lo subo, modifico pero claro, ahora para descargármelo y poder seguir ejecutándolo en local, no en el servidor, como descargo mi archivo?

Lo de la copia de seguridad automática sería la caña, pero no se, leeré a ver si puedo sacarlo.

Gracias.

Moderador

Karma               2702

#4 Publicado: 20 Dic 2016 23:57

Con el server detenido deberías poder copiar el archivo. Asegúrate de que está detenido mediante la consola y no debería dar ningún problema

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Adicto

Karma               1239

#5 Publicado: 21 Dic 2016 09:47 - Editado por: jorgejorge

Hola, creo que el problema que tienes es muy simple. Creo que tienes un bloqueo de ventanas emergentes o descarga para el navegador y por eso no te da la opción de descargar. Te lo digo por experiencia propia. 😌
Saludos

Windows /Mac FM Pro adv. 15

Miembro

Habitual

Karma         80

#6 Publicado: 21 Dic 2016 12:49 - Editado por: jfranpino

Has probado a ir a:

-Finder / Filemaker Server
-Data/Backups
-Eliges la última carpeta creada
-Databases/ y hay estará el archivo FM

Un saludo

Miembro

Habitual

Karma         133

#7 Publicado: 28 Dic 2016 15:34

Muchas Gracias a todos, he podido descargarlo con el filemaker server, pero la verdad que intento hacer la copia de seguridad y no puedo, me dice la carpeta filewin:/C:/Program Files/FileMaker/FileMaker Server/Data/Backups/ pero no e coge la ruta, a parte un poco más abajo quería que lo hiciera cada medio día o día entero el solo, que os parece? pero así y todo tampoco me deja, me da error por ruta.

Gracias.

Moderador

Karma               2702

#8 Publicado: 29 Dic 2016 21:02

Por descartar, asegúrate de que esa es la ruta. Si es un equipo 64 bits, FM server estará en "Program Files (x86)"

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Habitual

Karma         133

#9 Publicado: 30 Dic 2016 08:19

Hola. Vale, luego busco la carpeta a ver y comento, cierto si que se que es 64 bits.
Gracias.

Miembro

Habitual

Karma         133

#10 Publicado: 3 Ene 2017 10:24

Hola de nuevo.

Por fin lo comprendí.... jeje

A ver, tenemos la opción de copia de seguridad, y va a la capeta de .../Data/Backups/

Por lo que me he dado cuenta, hace una copia de seguridad a las 23:00 que no puedo cambiar la hora. pero bueno, no está mal. a esa hora no utilizo el pc va bien.
Por otra parte he visto que puedes hacer una copia progresiva, (con más frecuencia) con un máximo de 99 minutos, que os parece? vale la pena? si, me diréis que depende de uno mismo, pero la pregunta es, no saturará más el servidor?

P.D- Siempre que se quiera activar la copia progresiva, hay que ir al destino y crear otra carpeta manualmente, no puedes hacerla en la de Backups, ejemplo creas una carpeta "Backups2".

Gracias!!

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Descargar archivo del server para guardarlo como copia de seguridad

Copia seguridad server
Cómo descargar archivos desde FM Server para modificarlo
Copia de seguridad en otro PC con el FM10 server
¿Como hacer copia de seguridad en pendrive según la letra de la unidad?
Ya es oficial: Actualización 12.0v2 y Server Advanced 12.0v2 ¡ya disponible para descargar!

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios