Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker y WhatsApp
Autor Mensaje

Moderador

Karma               6198

#1 Publicado: 28 Nov 2016 14:34 - Editado por: Alatriste

Buscando por ahí he encontrado que existe una API que creo hace posible que FM maneje los mensajes de WhatsApp.
Por lo visto es gratuita, aqui dejo enlace, espero que algun forero que entienda el tema de las API pueda confirmar que es posible que FM maneje mensajes de WhatsApp.
Enlace: AQUI y allí esta este otro enlace: AQUI

Los enlaces anteriores pero traducidos al español, el 1º enlace: AQUI , el 2º enlace: AQUI

Espero deis buenas noticias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               8101

#2 Publicado: 29 Nov 2016 12:13

Hola.
Las buenas noticias son que, si bien ese proyecto solo funciona con código PHP, ofrece algo parecido a RPC (Remote Prodecure Calls) o llamadas a procedimientos remotos para poder usar cualquier lenguage.
Evidentemente no podrías usar FileMaker directamente, sino Javascript a través de un visualizador web.
También tendrías que estar ejecutando PHP.
Poco más te puedo comentar al respecto.
Un saludo,

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Moderador

Karma               6198

#3 Publicado: 29 Nov 2016 22:40

Gracias por la info, no es lo que esperaba.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Constante

Karma             832

#4 Publicado: 1 Dic 2016 11:49

Me parece que FileMaker puede depararnos muchas sorpresas gratas en un futuro y una de ellas será el poder trabajar este tipo de cosas.

Creo que FileMaker camina hacia la integración con las tecnologías de la industria actual. A ver si empieza a mitigar ese retraso de uno o dos ciclos tecnológicos que en mi opinión siempre ha tenido.

FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Moderador

Karma               8101

#5 Publicado: 1 Dic 2016 16:45

paquintosh:
Me parece que FileMaker puede depararnos muchas sorpresas gratas en un futuro

Lo hará, pero cuando suceda lo que tiene que suceder...
Entonces ya se parecerá más a Servoy y se podrá hacer magia.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FileMaker y WhatsApp

Por fin! Envío de textos WHATSAPP desde FILEMAKER!
Whatsapp Web con FM
Whatsapp en Windows
¿Se puede enviar mensajes por whatsapp con FM?
Ya se puede instalar la aplicación Oficial de Whatsapp en los ordenadores pc y mac

Conectados: Invitados - 16
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios