Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Grafica con Google 2
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma             792

#1 Publicado: 16 Nov 2016 14:39

Creo que ya sé porque no puedo ver las gráficas nuevas de google con el visualizador Web, es tema de seguridad de l'Explorer, he creado un archivo html con los datos de una gráfica y los exploradores Google Chrom, Edge y Mozilla lo abren perfectamente pero el "Explorer" indica " Internet Exoplorer a restringido esta página web porque ejecuta secuencias de orden o control ActiveX, permite el contenido bloqueado ?, si respondes afirmativamente se ve la gráfica, como el visualizador Web coge la seguridad del dichoso Explorer no se ve nada, he desactivado toda la seguridad del Explorer pero continua diciendo lo mismo.

Alguna sugerencia ?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 16

Miembro

Constante

Karma           392

#2 Publicado: 16 Nov 2016 22:24

Es lo que te decía en el otro tema. Es cuestión de seguridad del Internet Explorer. Pero en un cliente con windows 10 trasteando en las opciones logré que se viera en el Internet Explorer como tú dices. Pero luego en el visualizador web seguía sin funcionar.

A ver si voy pronto a ver ese cliente otra vez y me fijo en como se lo dejé configurado para que se viera en el Internet Explorer. No te solucionaré nada pero por lo menos podrás verlo en el IE y tal vez partiendo tú de ese punto llegues a resolver el problema del todo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
--
Paco Lozano
http://www.codigored.es
FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Moderador

Adicto

Karma               1157

#3 Publicado: 17 Nov 2016 05:17

Intenta lo siguiente:

En Inicio ve a Simbolo Del Sistema y escribes CMD presionas enter y pones regedit y luego enter y te vas a

HKEY_CURRENT_USER -> SOFTWARE -> Microsoft -> Internet Explorer -> MAIN -> FeatureControl -> FEATURE_BROWSER_EMULATION -> FileMaker Pro Advanced.exe

Cambias el valor de 9000 a 11000 y esto deberia solucionar el problema

Saludos

Manrios

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Adicto

Karma             792

#4 Publicado: 17 Nov 2016 09:27

Perdón por el lenguaje, pero, manrios eres un puto GENIO.

Esta noche he estado visitando diferentes foros ingleses, con las limitaciones mías correspondientes con el lenguaje y nadie tenía la solución, mucha gente se quejaba de lo mismo.

Muchísimas gracias.

Administrador

Karma               10752

#5 Publicado: 17 Nov 2016 10:13

Por favor jmmiro, está mal que yo lo diga, pero este es el mejor foro de FileMaker que hay actualmente. Veinte años dando la tabarra con FileMaker habrán servidor para algo.

Es el mejor foro por sus usuarios, por la gente que, de forma altruista, colabora dando soluciones y proponiendo retos.

Gracias a todos.

Juan Carlos

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma           392

#6 Publicado: 18 Nov 2016 19:35

Muchas gracias manrios me ha llevado un tiempo bastante loco este tema y gracias a ti ya se la razón de que no funcionase.

A raíz de lo que has comentado me he puesto a investigar un poco y he visto en este post que hablan de como modificar por programación el registro. Veo necesario encontrar una solución así ya que el tener que aplicar en cada cliente a mano este arreglo no es cómodo y queda raro además. La solución que dan es para visual basic. Yo hace mucho que no trasteo con Windows. Seguramente con windows scripting host se puede hacer.

--
Paco Lozano

Moderador

Adicto

Karma               1157

#7 Publicado: 19 Nov 2016 01:34

Se me ocurre que puedes crear una base datos de filemaker la cual envias a tus clientes donde incluyas en un campo contenedor un archivo .vbs con el codigo necesario para hacer las modificiaciones en el editor de registro, el archivo vbs lo exportas a temporales, lo ejecutas desde Filemaker, compruebas que los cambios se hayan realizado y pides que te envie un correo automaticamente informandote del resultado y despues que se cierre automaticamente el archivo de Fm...

Esta base de datos la pones en dropbox y pides a tus clientes que la bajen y ejecuten, o lo haces tu mismo por medio de teamviewer.

Es solo una idea general....Si crees que sea viable yo te puedo ayudar con el codigo de vbs

Saludos

Manrios

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Constante

Karma           392

#8 Publicado: 19 Nov 2016 12:36

Yo creo que es una buena solución. El caso es que a todos mis clientes les he eliminado ya esos visualizadores web. Han pagado Mac's por pecadores pero es horrible que de un día para otro deje de funcionar y no tener ni la menor idea de la causa.

--
Paco Lozano

Miembro

Adicto

Karma             792

#9 Publicado: 21 Nov 2016 08:59

Algun alma caritativa puede transformar el codigo que indica paquitosh, post , en un vbscript?

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Grafica con Google 2

Grafica en Filemaker con la API de Google
Grafica de Puntos con Grafica de Lineas.
GRAFICA NO SIRVE
Gráfica con dos valores.
crear grafica

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 1 border=0 electro 2595
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios