Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Acceso remoto a la solución alojada en FM SERVER
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     16

#1 Publicado: 27 Oct 2016 13:45 - Editado por: Carlota

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda:

Tengo alojado una solución en Filemaker SERVER 14 en la que siempre se accede por Web Direct. Yo cuando realizo cambios en la solución, accedo diréctamente en el servidor ya que tengo instalado un FMP 15.
Lo que quiero hacer ahora, es acceder a la aplicación en remoto desde fuera.

Supongo que:

En la solución alojada debo ir a ARCHIVO - COMPARTIR - COMPARTIR CON CLIENTES FM - (Marcar en Activo) Pero me sale un mensaje que pone que no es seguro, sólo para pruebas y que lo haga a través de Filemaker Server. ¿hay otra forma de hacerlo? no entiendo ...

Gracias por la atención

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows y MAC

Miembro

Asiduo

Karma           212

#2 Publicado: 28 Oct 2016 16:11

Carlota hola Saludes, hay que tener en cuenta varias cosas, pero lo que logro entender, hay varias cosas para tener en cuenta.

Indicas que quieres conectarte a tu FMServer por Remote Desktop o conectarte a tu aplicación mediante FM a tu aplicación remota?.

Si es la primera opción es configuración de Wserver

Si es la segunda opción que creo que es la que hablas, debes configurar Wserver, abrir puertos, generar reglas de salida y de entrada, a los puertos, lo puede conseguir, aqui esta el link de los puertos utilizados http://filemaker-es.custhelp.com/app/answers/detai l/a_id/14672/~/puertos-utilizados-por-filemaker-se rver-14.

Tienes que configurar tu router y servicio de internet, si tienes IP Fija mucho mejor.

Ahora no es recomendable que en tu servidor e instales FMserver y FM pro o avance. Solo deja el FMServer.

El FM Server 14 para mi no me a gustado, te recomiendo la version 12/13. y te vaa funcionar tus desarrollos asi sean en FM15, no preocupes por ello.

Me avisas si fue de ayuda mi colaboracion

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
oko FM 15 Y FM SERVER 14
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Acceso remoto a la solución alojada en FM SERVER

Windows Server 2003 firewall y acceso remoto
Subir solución a filemaker server 15 desde acceso externo
se puede desactivar el acceso remoto a un servidor con win server 2003?
Error al abrir una BD alojada en filemaker server
acceso remoto

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios