Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Se puede Instalar FM 11 y 15 Server en un sólo servidor?
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1122

#1 Publicado: 12 Ago 2016 00:54

Se quiere emigrar de versión, de la 11 a la 15, mi pregunta es: ¿Puedo instalar fileaker 11 y 15 en un solo servidor?, no puedo cambiar de tajo todas las aplicaciones porque algunas requieren reestructura y no puedo bajar el switch.

Gracias por sus respuestas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql

Moderador

Karma               6385

#2 Publicado: 13 Ago 2016 13:22 - Editado por: Alatriste

Si una misma BD compuesta de varios archivos, unos cuantos de ellos los abres con FM11 y otros cuantos con FM15, entiendo yo que en teoría si se podría pero no hay que perder de vista que hay pasos de guiones que pueden dar error.
Haber que comenta algun forero que haya pasado por algo similar.
La verdad que es interesante lo que planteas. Espero comentes resultado de tu quehacer

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Constante

Karma             1122

#3 Publicado: 16 Ago 2016 18:37

Mi duda es la instalación. El tener dos servicios en un solo equipo; filemaker server 11 y server 15 y que puerto usar en cada servicio.

Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql

Moderador

Karma               6385

#4 Publicado: 16 Ago 2016 18:57 - Editado por: Alatriste

ostrasss, pues deberas usar el "prueba" y "error" en el tema de los puertos y ver si dejan esas dos versiones usar los mismos puertos predefinidos que trae FM.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿Se puede Instalar FM 11 y 15 Server en un sólo servidor?

Que servidor instalar para Filemaker Server 5.5?
Alguien sabe hasta cual versión de filemaker server se puede instalar en Linux ?
se puede desactivar el acceso remoto a un servidor con win server 2003?
Ya se puede instalar la aplicación Oficial de Whatsapp en los ordenadores pc y mac
Error al instalar FM Server

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios