Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / como importar la ultima imagen
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         111

#1 Publicado: 29 Jul 2016 21:04

hola a todos,

Dentro de mi aplicación he introducido una web cam para hacer fotografías...La webcam la uso desde filemaker lanzando el programa de la webcam así me ahorro plug in e historias. Me gustaría que una vez realizada la foto directamente el propio guión de filemaker me mandase la foto que acabo de realizar al campo fotografía ¿Cómo lo puedo hacer?¿Cómo puedo hacer para que tras hacer la foto con la webcam, el guión me incluya la ultima foto que está en la carpeta donde se van guardando las fotos de la webcam?

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 ultimate filemaker pro advanced

Miembro

Asiduo

Karma             511

#2 Publicado: 31 Jul 2016 17:32

Yo te recomiendo que consultes el manual de la webcam y si esta tiene parámetros para capturar imágenes estáticas desde un navegador web. Si es así, puedes capturar la imagen de la web cam directamente en Filemaker (en el navegador incorporado) sin necesidad de utilizar aplicación externa. Mira en el fabricante si tiene la opción "snapshot URL", si es así ganarás mucho tiempo.

Justamente estoy trabajando en cámaras de videovigilancia para capturar imágenes estáticas de las cámaras IP y las primeras pruebas son satisfactorias.

Un saludo!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma         111

#3 Publicado: 31 Jul 2016 19:55

Pues entonces tengo un problema porque no puedo hacerlo por URL....La verdad el tema de la aplicación externa lo tengo resuelto...El problema viene a la hora de coger la foto de la carpeta e introducirla en el campo fotografía. Mi idea sería una vez realizada la foto, que cogiese la última foto creada en la carpeta y la introdujese en el campo fotografía...ese es el paso que me falta...

Un saludo
Muchas gracias

Windows 7 ultimate filemaker pro advanced

Miembro

Asiduo

Karma             511

#4 Publicado: 31 Jul 2016 21:35

Entonces la solución pasa por:

1. Crear un script que te importe las imágenes de una carpeta actualizando los registros que ya tengas y que te añada los nuevos.
2. Crear un script basado en OnTimer que llame al paso 1 y lo ejecute cada x segundos.
3. Crear un script basado en OnTimer "sin especificar" tiempo para que puedas detener a tu antojo el script del paso 2.

A ver si puedo ponerte unas imágenes.

Un saludo!

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con como importar la ultima imagen

Importar Imagen Publicitaria en Correo Masivo
Ver BynaryData en SQL como imagen en FM
Comprobar cómo hemos insertado una imagen
Como obtener altura y anchura de una imagen
Como importar a server

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios