Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Contar registros visualizados en modo listado
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma           256

#1 Publicado: 11 Jul 2016 15:04

Buen día a todos.

Mi pregunta es como puedo contar los registros visualizados en modo listado?

Saludos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
OSX & WIN / FMP advanced 14

Miembro

Adicto

Karma               1983

#2 Publicado: 11 Jul 2016 16:36

Inserta un campo de fusión y le pones este valor {{FoundCount}}

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18

Miembro

Habitual

Karma           256

#3 Publicado: 11 Jul 2016 16:52 - Editado por: rgovallejos

Si puedo hacerlo, pero como lo ingreso a un campo de texto?

Si en la presentación lo asigno {{FoundCount}}, como puedo asignar ese valor en campo x?.

Lo hago con calculo en el campo x Get ( FoundCount ) pero me muestra el total de registros.

Saludos.

Miembro

Habitual

Karma         80

#4 Publicado: 11 Jul 2016 17:25

También te basta poner un campo de calculo con el valor 1 y cuentas los registros con un campo de sumario, te contará los registros encontrados en cada ocasión, en modo vista previa y visualizar, en informes, etcc.. (también lo tienes en el menú de arriba, si es que no lo quitas claro).

Ana Sánchez Windows 10 / Filemaker Pro 16

Moderador

Karma               8263

#5 Publicado: 11 Jul 2016 17:37

rgovallejos:
Lo hago con calculo en el campo x Get ( FoundCount ) pero me muestra el total de registros.

Hola.
En opciones de almacenamiento del campo marca la opción "No almacenar los resultados".
Un saludo

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma           256

#6 Publicado: 11 Jul 2016 18:00 - Editado por: rgovallejos

Hola.
En opciones de almacenamiento del campo marca la
opción "No almacenar los resultados".
Un saludo

No cambia, aun muestra el total de los registros.

Moderador

Karma               6315

#7 Publicado: 11 Jul 2016 20:53 - Editado por: Alatriste

rgovallejos:
No cambia, aun muestra el total de los registros.

O no te entendemos o algo mal estas haciendo, ¿puedes poner algua captura de lo que haces?
Tal y como va el hilo, mi ayuda es como una loteria.

De todas formas comentarte, si deseas conocer el nº de registros con un campo que cuente solo los registros visualizados debes crear un campo de calculo, "sin almacenamiento", con resultado del calculo "numerico" y ponerle esta función: Get ( FoundCount )
Ahora este campo lo puedes poner incluso como campo de fusión

Sigo con la lotería, si lo que quieres es contar registros, no saber el total de los registros visualizados, usa Insertar/Simbolo de numero del registro

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma             516

#8 Publicado: 11 Jul 2016 22:18

¿Has probado con un campo tipo sumario con la opción "recuento de"?

Miembro

Habitual

Karma           256

#9 Publicado: 12 Jul 2016 16:42

No se que habrá pasado pero creé nuevamente el campo sin almacenar y funcionó, gracias a todos.

Miembro

Habitual

Karma         99

#10 Publicado: 1 Feb 2021 22:25

Hola a todos.
Continuando con este hilo, en cuanto a contar registros quisiera hacer una presentación dónde se muestre una tabla de contadores de registro de una tabla con diferentes criterios predefinidos,es decir, tengo varios registros de personas, con su nombre, edad, altura, etc.. quisiera que salieran en contadores, el número total de personas, personas mayores de edad, personas con menos de 1,7m de altura, etc..
Gracias de antemano.
Saludos

Abcue Windows 7

Moderador

Karma               8263

#11 Publicado: 1 Feb 2021 22:40

Hola.
Abre un nuevo hilo. Este está marcado como resuelto.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Contar registros visualizados en modo listado

Evitar crear campos y registros desde modo listado
Contar registros desde modo lista
FILTRADO DE ULTIMOS REGISTROS VISUALIZADOS.
Suma de registros en el listado
Imprimir todo el listado de registros

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios