Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / etiquetas web
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 7 Feb 2005 19:13

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Necesito que alguien me eche una mano en esto: tengo que lograr que un campo de la base de datos filemaker que se está sirviendo vía web funcione como un link de envio de correo electrónico. Hasta ahora he logrado que se abra el programa de correo cuando se hace click en el enlace pero no que se incorpore de forma automática la dirección almacenada en ese campo en el mensaje nuevo que se crea al abrirse el programa. ¿Alguna sugerencia? Además de al foro agradecería me contestáseis también a mi dirección: 1001cl@cop.es Gracias y salu2 Jesús

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 7 Feb 2005 19:28

Para que te llegen los mensajes a tu correo te puedes dar de alta en la lista de correo que existe en este foro. La orden que quieres es más o menos así Link Nombrecampocorreo es el campo que contiene el correo electrónico al que quieres enviar un correo. Estosolo funciona desde una llamada a un registro de la base de datos, de la forma http://dominio.com/?FMPro&... ...&-find o &-view Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 7 Feb 2005 19:39

Hola, yo tengo una preguntilla al respecto, no se si ya ha sido contestada, puedo poner en la ficha de un cliente de una BD un boton o algo que al pulsarlo via web, envie un mail a una direccion especifica, pero que adjunte la informacion en el mail de otros campos que yo seleccione. Me esplico. la persona en la web rellena un formulario filmaker y al final pulsa un boton que lo adjunte todo y me lo mande por mail, algo así. podriais decirme como se hace?, gracias.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 15 Feb 2005 11:57

Gracias por la respuesta a Juan Carlos. Ya me he dado de alta en el foro

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 15 Feb 2005 12:34

Perdona Francisco, no he visto tu post en el foro hasta ahora. Para enviar regitros de FileMaker por correo tienes que utilizar estas ordenades en la página html Donde mailformat puede ser un documento .txt con los campos del registro que quieres mandar, por ejemplo Estimado Sr. D. [FMProfield:Nombre} Le adjunto el documento [FMProfield:documento], espero que le sea de utilidad bla bla bla... Este texto lo guardas como correo.txt y sustituyes en mailformat "cuerpodelmensaje" por correo.txt PAra esto el servidor donde esté alojado FM tiene que tener instalado un servidor de correo, tipo Mercury o similar. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 24 Feb 2005 10:41

Gracias Juan Carlos, no he podido entrar al foro hasta hoy, he estado mu liao.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con etiquetas web

Etiquetas
Creando etiquetas
Imprimir 24 etiquetas
Imprimir etiquetas
Botón etiquetas

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios