Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 17 Mar 2016 19:06
Hola:
Quería consultarte sobre cómo puedo realizar la facturación electrónica, he tratado de hacerla pero no tengo un buen resultado, me han dicho que debo llamar a un scrpt en java que tiene que estar en el servidor, de pronto ud. saben alguna forma de realizar este proceso ?
Agradezco su ayuda.
Saludos
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#2 Publicado: 17 Mar 2016 21:56
Si estas en Mexico te recomiendo que uses el programa Fe 3.2 te lo venden con licencia Admin para que lo puedas adaptar a tus necesidades.
http://www.facturacionelectronicaexpress.com/ https://www.youtube.com/watch?v=REymb2HxrF0
Si eres programador avanzado con el scriptmaster puedes pagar para que te hagan el plugin necesario para hacer el timbrado con Java, pero no es todo lo que necesitas, tambien tienes que crear el xml el sello, cadena original, etc.. a grandes rasgos este es el proceso en general para el timbrado
Filemaker genera el XML obtiene la cadena original sella la cadena original se agrega el certificado y el sello al XML Se envia a un pac
(PAC) Valida el xml Envia al Web service del SAT
(SAT) Genera el nodo complemento del Timbre Fiscal Se agrega el folio y el sello Envia de regreso al PAC
(PAC) Genera una cadena original del nodo complemento del Timbre Fiscal Sella esa cadena original agrega su sello al complemento genera el PDF con el QR Code regresa a filemaker xml
Filemaker Recibe el CFDI timbrado
Como veras no es nada sencillo pero tampoco imposible....
Suerte,
Manrios
, si quieres penalizarlo
Manrios
Windows 8 / Filemaker 14
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 22 Mar 2016 22:27
Muchas Gracias por tu ayuda . me fue muy util .
Voy a intentarlo Espero poder hacerlo .
Saludos
, si quieres penalizarlo
|
Miembro
Ocasional
|
#4 Publicado: 22 Mar 2016 22:44
Te comento que yo estoy en Ecuador, no se adapta el program Fe 3.2 , me gustaria saber si tienes nformacion donde puedo pagar para que me hagan la plugin para el timbrado en Java.
Ayudame por favor
Saludos
, si quieres penalizarlo
|