Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Imprimir un registro en diversas páginas
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     19

#1 Publicado: 8 Mar 2016 21:37

Hola, espero se encuentren bien.
He buscado ya varios días y no encuentro la solución o probablemente no he sabido buscar, por lo cual agradecería mucho su apoyo.
Cabe aclarar que soy nuevo en esto, es mi primer base de datos.

Realicé una base de datos para unas cotizaciones, tengo dos tablas "Cotizacion" y "Linea_cotizacion" ya tengo las tablas relacionadas y en la captura de los productos "Linea_cotizacion" tengo una barra de desplazamiento para poder agregar desde uno hasta mil artículos, el problema es que a la hora de hacer la presentación para poder imprimirla, solo puedo insertar el portal con 6 artículos de la tabla relacionada "linea_cotizacion". Yo quisiera poder imprimir una o más páginas donde me salga mi encabezado, mi pie de página y todos mis artículos sin importar la cantidad de hojas que salgan impresas, es decir Hoja 1: 1-6 productos, Hoja 2 7-12 productos...

¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto suceda?

Agradezco de antemano la ayuda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Saludos.
Miguel PR
OSX 10.11 y Filemaker 14

Moderador

Karma               8084

#2 Publicado: 8 Mar 2016 22:23

Hola.
Se imprime desde la tabla Linea_cotización.