Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / RECUPERAR CLAVE DE BASE DE DATOS
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       43

#1 Publicado: 20 Feb 2016 23:56

Al reinstalar filemaker por problemas con mi computador quise abrir una base de datos que uso con frecuencia y que habría sin clave, me tira un aviso de clave no reconocida y no puedo abrirlo. me pueden ayudar por favor , ya que necesito recuperarla

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
EUTIMIO

Administrador

Karma               10946

#2 Publicado: 22 Feb 2016 16:03

Tienes un programa de pago

Filemaker password recovery, yo no lo he probado, así que no puedo decir si funciona o no.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma           307

#3 Publicado: 5 Mar 2016 17:55

Gracias por la respuesta, ya la había visto pero yo uso Mac y no puedo instalarla, aunque dice que con Parallels y haciendo Windows virtual se podría. Mi pregunta iba encaminada a si el programa no muestra la password con el permiso del Administrador (como es mi caso) sin tener que comprar un programa, que no he podido ver referencias de su uso por alguien. En mi caso se me ocurre hacer una nueva base e importar todos los datos. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias.

Filemaker 17. Mac OS Mojave

Moderador

Karma               3283

#4 Publicado: 6 Mar 2016 14:04

Hola, he hecho la prueba y funciona perfectamente.
Un saludo,

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/17 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     14

#5 Publicado: 23 Abr 2019 16:12

si le paso un archivo me puede dar por favor la contraseña?
muchas grcias

Max

Moderador

Karma               2640

#6 Publicado: 23 Abr 2019 19:20

ochov:
si le paso un archivo me puede dar por favor la contraseña?

si me lo mandas puedo quitarle la contraseña

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     14

#7 Publicado: 24 Abr 2019 10:24

a pues muchisimas gracias.

Max

Miembro

Ocasional

Karma     14

#8 Publicado: 24 Abr 2019 10:25

como te lo puedo mandar no me deja cargarlo aqui.

Max

Moderador

Karma               2640

#9 Publicado: 24 Abr 2019 14:36

Mandame por un privado un enlace para que yo pueda bajarmela

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.

Miembro

Ocasional

Karma     14

#10 Publicado: 24 Abr 2019 16:50

Alatriste

Max

Moderador

Karma               2640

#11 Publicado: 24 Abr 2019 19:39

ochov, ya te he enviado un privado con el enlace para bajartela sin el pass.

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con RECUPERAR CLAVE DE BASE DE DATOS

Base de datos con errores también después de recuperar
Recuperar datos existentes
Como recuperar datos de un campo determinado de un registro determinado?
Abrir Base de datos FileMaker desde otra Base de datos FileMaker
Mostrar datos filtrados de tabla de otra Base de datos

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios