Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / guión búsqueda de campos con igual contenido
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     23

#1 Publicado: 13 Feb 2016 10:24

Buenos dias a todos ! gracias de antemano por vuestra ayuda porfin estoy depurando mi bd.
Tengo una id de cliente adjudicada pero en muchos registros no aparece Se me ha ocurrido hacer un guiön que me busque idéntico contenido en el campo nombre y que vaya a la id que si que figura en uno de los registros,que lo copie y pegue en los que esta vacío con el mismos nombre!!

no se como hacer este guión ,no entiendo la función loop..

ejemplo

id cliente nombre factura
70 pedro sanz 2121

pedro sanz 4343

pedro sanz 8787

se le ocurre a alguien como hacerlo? gracias !!!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Tursbu mac

Miembro

Constante

Karma             712

#2 Publicado: 13 Feb 2016 17:14

Yo antes de relizar todos los cambios, lo haria mediante otra tabla y una relacion por el campo ID (o el campo nombre) así en el futuro no te pasará más y tampoco tendrás campos vacios y/o con ID erróneos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MacOSX / W10 / FM13

Miembro

Ocasional

Karma     23

#3 Publicado: 14 Feb 2016 00:40

Muchas gracias voy a probar !

Tursbu mac

Miembro

Ocasional

Karma     23

#4 Publicado: 14 Feb 2016 01:14

Funciona ! ,,,me has librado del copia y pega !,,,mil gracias

Tursbu mac
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con guión búsqueda de campos con igual contenido

Utilizar el contenido de campos para crear peticiones de búsqueda
en una busqueda sobre texto funcion no igual ¿cual serial la funcion correcta?
Cómo crear y ejecutar un botón guión que presente la búsqueda de ciertos criterios en sus campos
contenido de campos
CAMPOS ADAPTABLES AL CONTENIDO

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios