Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / buscar en dos campos uno con = y otro con ≠
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1157

#1 Publicado: 10 Feb 2016 21:51

bueno tengo que realizar una búsqueda doble tengo el campo a que hago una búsqueda "campo estado=pendiente" y después el campo b "técnico asignado ≠ daniel si el vez de excluir el valor del campo b le pusiera que me buscara valor =Daniel me hace la búsqueda correctamente pero necesito que la segunda búsqueda agá todo lo contrario .

¿ como debería hacerlo ya que este signo no lo ofrece en las búsqueda ?

Un saludo

José Antonio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Ocasional

Karma     33

#2 Publicado: 11 Feb 2016 00:50

Usando el paso de guion Ejecutar Busqueda, vas a agregar 2 acciones. Dar clic en boton 'Nueva...' La primera agregar el criterio del primer campo = pendiente. (Observa que en la accion indique 'buscar registro') Dar clic boton OK. Dar clic en boton 'Nueva...' agregar el criterio 'daniel' (Seleccionar la accion omitir registro).
Pruebalo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Saludos...

Miembro

Adicto

Karma               1157

#3 Publicado: 11 Feb 2016 01:08

Voy a probar ,pero creo que si la haces en dos partes no funciona, la verdad que por ahora me estoy apañando aunque no sea lo correcto, estoy haciendo
la búsqueda con los dos filtros" estado y técnico asignado" y después sigo con la opción de ampliar conjunto encontrado repitiendo esta ultima con todos los técnicos menos Daniel . la verdad que al tener pocos valores solo lo repito varias veces pero seguro que existe una opción menos rebuscada.

voy ha probar
Gracias
Jose Antonio

Miembro

Adicto

Karma               1157

#4 Publicado: 13 Feb 2016 14:27

bueno ya encontré el desliz, la primera búsqueda con el estado=pendiente y
la segunda es restringir el campo de búsqueda y en la acción de esta ultima restringir.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con buscar en dos campos uno con = y otro con ≠

Buscar Un email para Compararlo con Otro
como buscar en dos campos y uno de ellos es entre dos fechas,y como buscar por meses
Buscar dos campos
Buscar en varios campos a la vez
Problema al buscar por campos fecha

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 1 border=0 JP5555
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios