Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Mostrar todos los registros
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           190

#1 Publicado: 10 Feb 2016 10:52

Buenos días,

Tengo dos tablas, una de presupuestos y otra de estadísticas, relacionadas por medio del nombre del cliente. Así, cuando selecciono un cliente, un portal me muestra todos sus proyectos. ¿Hay alguna forma para mostrar TODOS los proyectos de todos los clientes en ese portal? Os pongo un ejemplo:

--------------------
Seat
--------------------
Seat ST5000 35€ 15/09/15
Seat ST5012 42€ 12/12/15
Seat ST5018 46€ 02/02/16
-----------------------

Busco que haya una opción así:

----------------------
Todos
---------------------
Seat ST5000 35€ 15/09/15
Audi ST5008 15€ 04/10/15
Seat ST5012 42€ 12/12/15
Kia ST5014 31€ 14/12/15
Seat ST5018 46€ 02/02/16
Porsche ST5022 58€ 10/02/16

¿A alguien se le ocurre algo? ¿O tendría que hacer otra tabla de estadísticas y crear una nueva relación?

Muchas gracias de antemano

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 FileMaker Pro Advanced 11

Moderador

Adicto

Karma               1895

#2 Publicado: 10 Feb 2016 12:36

Si en la relación en vez de = pon X

Eso sí, siempre mostrará todos. Si quieres que una veces muestre los del cliente y otras todos necesitarás dos portales y cada uno con una relación; una con = y otra con X.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Ocasional

Karma     23

#3 Publicado: 18 Feb 2016 00:24

Que tal amigo, buenas tardes.

Me podrías ayudar con esta duda..

Tengo 1 tabla y tengo organizado los campos en 3 pestañas

en la 1a pestaña tengo un campo CALLE y anoto los datos

quiero saber cómo ese dato ya escrito me aparezca en otro llamado CALLE 2

que esta en la pestaña 3.

Gracias por tu ayuda

Saludos

Moderador

Adicto

Karma               1895

#4 Publicado: 18 Feb 2016 00:38

Hola Agrian de Lux

En gestionar bases de datos en el campo CALLE2, en la pestaña autointroducir, en el apartado valor calculado pones el valor de CALLE.

Una cosa, parece que eres nuevo en el foro. Comentarte que por cada duda debes crear un tema y así todo lo que trata de ese tema queda relacionado.
Tal como has hecho se mezclan dos temas y luego en caso de consultar es más dificil encontrar lo que se busca.

Un saludo

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Mostrar todos los registros

::: TRUCO ::: Mostrar todos los registros. TODOS.
mostrar portal con todos los registros.
Mostrar todos los registros en un portal a pesar de la relación
como hacer que un solo campo contenga todos los E-mails de todos los registros? para enviar correos
Ayuda con portal. Mostrar todos.

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios