Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Exportar varios campos contenedor en un unico archivo PDF
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     35

#1 Publicado: 20 Dic 2015 11:31

Hola,

Tengo varios campos contenedor en el que la gente adjunta fotos de su documentación.

Necesito exportar todos esos campos contenedor en un único archivo PDF para así poder guardarlo o imprimirlo para ser enviado por correo electrónico.

Ejemplo:

Campo contenedor 1: DNI parte delantera
Campo contenedor 2: DNi parte trasera

Necesito exportar esos dos campos en un único archivo PDF.

Es posible??

Uso Filemaker 12 y 13 y tengo alojada la base de datos en Filemaker Server 14.

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Adicto

Karma               1901

#2 Publicado: 20 Dic 2015 16:33

Hola

en principio si no es en un ipad si.

Usa el paso de guión "Guarder registros como PDF" y marcas la opción "Añadir a un pdf existente". La ruta usas la misma que utilizaste para el primer pdf.

Eso es todo.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Ocasional

Karma     35

#3 Publicado: 20 Dic 2015 22:29

Gracias,

Eso funciona para guardar presentaciones, pero para guardar varios archivos PDF que están adjuntos en campos contenedor no.

Hay alguna solución?

Moderador

Karma               2531

#4 Publicado: 22 Dic 2015 07:16

Aqui tienes un ejemplo,

http://filemakerhacks.com/2014/07/15/extending-fil emakers-pdf-capabilities-with-pdftk-server/

Tambien se puede hacer con el plugin gratuito de Scripmaster y Itext, checa el ejemplo a ver si eso es lo que quieres hacer y si es asi te puedo enviar un ejemplo hecho con Scripmaster

Saludos

Manrios

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Ocasional

Karma     35

#5 Publicado: 22 Dic 2015 15:38

Hola Manrios,

Pues si, es exactamente lo que quiero.

Varios PDF que estan alojados en campos contenedores diferentes se puedan exportar como un unico PDF.

Para complicarlo todo un poco más.

Es posible hacer lo mismo si en los campos contenedor hay PNG o JPGs??

Es decir, si los campos contenedores hay imagenes y PDFS -- aunarlo todo en un unico documento PDF.

Sería de gran ayuda si me mandas un ejemplo en Scripmaster.

Gracias de nuevo¡¡¡

Miembro

Ocasional

Karma     35

#6 Publicado: 27 Feb 2016 12:31

Perdonaz hay alguna novedad??

Gracias

Moderador

Karma               2531

#7 Publicado: 27 Feb 2016 22:38

Si subes un archivo de ejemplo y explicando lo que quieres hacer seria mas fácil ayudarte, no creo que sea problema hacer lo que necesitas pero prefiero ver un ejemplo.

Saludos,

Manrios

Miembro

Ocasional

Karma     35

#8 Publicado: 28 Feb 2016 01:03

Hola,

Os adjunto un ejemplo.

Basicamente hay tres campos contenedores.

Uno incluye un formato imagen, y los otros dos un par de PDFs.

Lo que quiero es un guión que me exporte los tres campos contenedores en un unico PDF y se guarde en el escritorio (o donde indique)

¿Hay alguna posible solucción?

Miembro

Ocasional

Karma     35

#9 Publicado: 28 Feb 2016 01:22 - Editado por: ebaristoxx

El archivo adjunto
https://www.dropbox.com/s/e8qiflfd2id03mf/Pruebas% 20pdf%20Copia%201.fmp12?dl=0

Moderador

Adicto

Karma               1901

#10 Publicado: 28 Feb 2016 13:50 - Editado por: Soportetimeaction

Hola si no me equivoco esa opción es nativa al menos en FM 14.

Usa el paso de guión guardar registros como PDF. Al hacerlo tienes la opción de indicar "Añadir a un PDF existente"

Por lo que veo son dos campos en la misma tabla. Lo único que debes hacer es crear una presentación en la que incluyas los campos que desees y ejecutar el paso de guión anterior.

Creo que eso es lo que necesitas.

Un saludo

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Ocasional

Karma     35

#11 Publicado: 28 Feb 2016 15:07

El problema es que puede haber en el campo contenerdor un PDF adjunto con varias paginas y en otros un jpg - Y necesitaria que ambos, el pdf y el jpg se exportaran como un solo PDF.

Moderador

Adicto

Karma               1901

#12 Publicado: 29 Feb 2016 10:53

Para lo que quieres FM lo pone difícil.

¿No te vale la solución de Manrios?

Lo único que se me ocurre es que busques plugins que lo hagan.

O utilices applescript llamando a automator y este a su vez ejecute el programa X que realice esa funcionalidad. (aunque no se si vale la pena)

Un saludo

Moderador

Karma               2531

#13 Publicado: 1 Mar 2016 13:41

Los contenedores con archivos png se podrian exportar como pdfs y luego volver a importarlos, teniendo todos los contenedores como pdf ya se puede aplicar el ejemplo que viene en el archivo

Otra opcion seria exportar todos los contenedores como pdf a la carpet la de temporales y por medio de vbscript ejecutado desde filemaker combinarlos todos en un solo archivo

Saludos

Manrios

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Exportar varios campos contenedor en un unico archivo PDF

Exportar contenido de contenedor a archivo con nombre de varios campos
Exportar a carpeta e insertar archivo en contenedor
Enviar email unico a varios registros de un portal
Valor único mediante 2 campos
Exportar campo contenedor

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 1 border=0 Alvaro
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios