Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Como Sumar columnas de un portal y que luego aparescan en un campo
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     13

#1 Publicado: 4 Dic 2015 18:24

Hola que tal veran estoy haciendo un inventario y en un informe tengo un portal donde veo las entradas y salidas de cierto articulo, el portal si filtra bien pero el campo stock que recive la resta entre entradas-salidas no funciona no cambia de valor...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
lol Linux

Miembro

Ocasional

Karma     13

#2 Publicado: 4 Dic 2015 18:27

De ante mano muchas gracias aqui dejo estos archivos espero que me ayuden

Esto es lo el ejemplo en foto de lo que quiero
Esto es lo el ejemplo en foto de lo que quiero

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
lol Linux

Miembro

Ocasional

Karma     13

#3 Publicado: 4 Dic 2015 18:29 - Editado por: yonatan28

este es el inventario para que comprueben que no me resta en el informe hagan un movimiento y veran

Inventario.rarArchivo adjunto: archivo para que comprueben que no cambia el campo al hacer un movimiento

lol Linux

Moderador

Karma               3215

#4 Publicado: 4 Dic 2015 22:02 - Editado por: flusheddata

Hola.
En adelante cuando me refiera a "tabla", en realidad me estaré refiriendo a ocurrencia de tabla.

Antes, una pequeña observación. No debes ordenar el portal para que el saldo acumulativo funcione. Además, no es lo mismo ordenar el portal que la relación (se hace en el gráfico). En resumen, el portal no lo ordenes y te mostrará los movimientos en el orden que se crearon.

Necesitas relacionar la tabla Mercaderías MOVIMENTO con otra ocurrrencia de sí misma (autorrelación) mediante el campo Número de artículo con operador de igualdad. Así cada registro verá a los demás artículos iguales que él (hermanos).
Pero también necesitas otro campo (imprescindible) en la tabla. El campo ID. Es un valor único para cada registro y autogenerado para esta relación de modo que la tabla Mercaderías MOVIMIENTO verá los registros de la tabla que sean el mismo artículo y cuya id sea igual o menor a la suya.

Así cada Movimiento sumará Entradas y Salidas de esa autorrelación mostrando el stock progresivo.

Un saludo,

Inventario.rarArchivo adjunto: Inventario.rar

var factorial = (n) => n > 1 ? n * factorial(n-1) : 1 Windows 10, FileMaker Pro 17 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     13

#5 Publicado: 5 Dic 2015 00:17

flusheddata
Que tal la verdad a funcionado al maximo gracias sabia que algo andaba mal en las relaciones hasta me arreglastres el problema de imprimir mil gracias ahora tratare de implementarlo en algo mas grande otra duda que tengo es como hacer un informe por ejemplo que yo tenga mi bodea y tu tuvieras tu bodega pero ambos inventariamos en el mismo programa hay una manera de agregar un listado? para que en el informe solo me aparescan los mios o solo los tuyos... de ante mano muchas gracias

lol Linux

Moderador

Karma               3215

#6 Publicado: 5 Dic 2015 01:26

Hola de nuevo.
Me alegra que te haya funcionado.
Creo que es mejor marcar el hilo como resuelto y crear uno nuevo para otra consulta ya que así es más fácil para otros usuarios que puedan tener dudas similares a las tuyas.
Un saludo,

var factorial = (n) => n > 1 ? n * factorial(n-1) : 1 Windows 10, FileMaker Pro 17 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     13

#7 Publicado: 5 Dic 2015 02:16

flusheddata
Vale gracias de nuevo

lol Linux

Moderador

Karma               3215

#8 Publicado: 5 Dic 2015 05:08

De nada.
Acabo de hacer un pequeño archivo en el que puedes estudiar cómo implementar que cada almacén vea sus movimientos.
En Artículos el campo Stock_c muestra el stock desglosado por almacén mediante SQL.
Un saludo,

Multialmacjn.zipArchivo adjunto: Multialmacjn.zip

Miembro

Ocasional

Karma     13

#9 Publicado: 8 Dic 2015 15:06

Gracias ahora veo que tal

lol Linux

Miembro

Ocasional

Karma     13

#10 Publicado: 8 Dic 2015 15:19

Si lo pudieras subir en .rar porfavor lo que pasa es que estoy en una red que tiene firewall y no deja descargar ese tipo de archivos. si lo hicieras te lo agradeceria

lol Linux

Moderador

Karma               3215

#11 Publicado: 9 Dic 2015 00:41

Solo uso 7zip, pero le cambio la extensión y creo que funcionará.
Un saludo,

Multialmacjn.rarArchivo adjunto: Multialmacjn.rar

Miembro

Ocasional

Karma     13

#12 Publicado: 9 Dic 2015 03:43

flusheddata

Gracias eres un genio no solo por que lo convertistes en rar si no por que me has ayudad con lo que quiero hacer :3

lol Linux
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Como Sumar columnas de un portal y que luego aparescan en un campo

Ayuda para sumar campo en portal
¿como sumar campo dentro de sub-sumario principal?
Cómo añadir datos a un campo de un portal como si fuera un portal dentro de otro
Portal con columnas variables
Portal de 150 registros en varias columnas

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios