Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / presentacion con distintos portales vs campos repetidos
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 26 Ene 2005 17:24

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

A dia de hoy se me ha ocurrido hacerme (si, "me". Para mi uso y disfrute) una nueva base de datos. A raiz de las ultimas diferencias interpretativas de la conveniencia (o no) del uso de los tan cacareados campos repetidos leidas en este foro, he decidido "pasar" de ellos y "tirar mano" de distintos portales correspondientes a distintos archivo y oh put...! ahora resulta que en la presentacion que quiero imprimir conviven 6 portales que naturalmente no visualizan todos sus correspondientes contenidos (por cuestiones obvias de espacio) y sencillamente me vienen tentaciones de volver a los campos repetidos (cuyo problema de impresion lo tenia mas que solucionado). Pregunta, como?. Mejor dicho, tiene solucion la cuestion de impresion en una presentacion con varios portales correspondientes a distintos archivos, si aquellos portales no pueden visualizar (por cuestion de espacio fisico) todo su contenido?. Ya se que yo mismo me limito la respuesta, pero no me sirve imprimir desde el/los otros archivos, pues cada uno contiene su parte de informacion que en definitiva es la que se visualiza en los portales de la presentacion del archivo a imprimir. Un saludete: toti

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 26 Ene 2005 17:54

Respuesta rápida... Create un Script que exporta de cada base de datos los registros encontrados y que luego los importa a una BD vacia donde están todos los campos que quieres imprimir... Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 27 Ene 2005 03:44

Me habre explicado mal: tengo que imprimir una presentacion donde hay un buen num de portales y uno de ellos ocupa un espacio fisico correspondiente a 9,772 cm correspondiente a 15 lineas visibles de las 23 que de momento estan ya ocupadas (de buen seguro que mas adelante tenga que tener mas). Con estos 9,772cm (15 lineas de las 23) sumado al espacio de los otros portales desperdigados por ahi, mas la cabecera mas los campos sum, mas, mas..., he conseguido que me llegara justo a la linea del DIN4. Pero claro las otras 8 lineas (de momento) que no se visualizan..., pues eso, que no se imprimiran. Ya ves, tanto hablar de las maravillas de los portales vs los campos repetidos y ahora resulta que... No quiero hacer apologia de aquellos, pero con los campos repetidos se podian imprimir tantas "hojas" como hiciera falta. Campos repetidos al poder! (jeje) Un saludete: toti

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 27 Ene 2005 08:42

Si es muy sencillo, solo se pueden imprimir varias páginas desde el fichero donde están los campos auténticos, no los relacionados, ¿Vale?. Pues entonces tendrás que crear una base de datos con TODOS los campos que quieres imprimir de todas las bases de datos relacionadas, hacer la presentación correspondiente y crearte un script que: Primero importe de cada base de datos los campos encontrados y que quieres imprimir. Segundo te lleve a la presentación donde están esos campos y que vas a imprimir Tercero, imprimes. Cuarto, vuelves a la presentación donde están los portales. No es nada complicado y funciona. Está comprobado. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 27 Ene 2005 20:53

Mandeeeee. Y que forma fisica tendra la presentacion que albergue los campos homnimos de las lineas de los portales?. No sera por casualidad con campos repetidos?. Porque si no, "nintendo" nada. Un saludete: toti

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 27 Ene 2005 21:18

No me mezcles churras con meninas.... Aquí nadie ha hablado de campos repetidos. De lo que hablo es de presentaciones con registros. Lo único que he hecho es colocar en la misma base todos los campos y valores que tu quieres ver en los portales. Pruébalo y mira si funciona. Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma     33

#7 Publicado: 18 Ago 2008 16:19

Hola, estoy creando una base de datos para bodega donde debo hacer el ingreso en bodega, para ello tengo creado el archivo ingreso a bodega con varios campos ; nº factura, tipo documento, codigo producto, etc y por otra esta creado el archivo productos con sus codigos, pero quiero que al hacer un ingreso a bodega pueda hacerlo en varios items en una sola presentación, he tratado de hacerlo pero no me funciona.

Alguien podrá ayudarme por favor.

Gracias

hector

Administrador

Karma               20244

#8 Publicado: 18 Ago 2008 16:42

Escribió: liroy1974
al hacer un ingreso a bodega pueda hacerlo en varios items en una sola presentación

Esto no lo entiendo.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con presentacion con distintos portales vs campos repetidos

gestionar inscripciones con portales o campos repetidos?
suma de campos distintos de distintos registros
Valores no repetidos en portales
Portales: mostrar solo registros repetidos.
sumarios de distintos campos

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios