Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Informacion sobre Filemaker2
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 25 Ene 2005 16:58

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola amigos: En primer lugar enhorabuena por la web, el foro etc. hay muy pocos foros de Filemaker... Bueno estoy evaluando el producto con interes de comprarlo, (claro :-)) He leido algo sobre lo que opinais de la herramienta, y estos en la duda, por una parte hablais bien y por otra parece que teneis toda la razon estais abandonados por la filial española. bueno mi pregunta es clara: Programador de Delphi en Base de datos paradox, (se queda corta), pasar a Interbase, Firebird, etc, no creo que sea necesario, para aplicaciones de escritorio o pequeñas redes. (3 ó 4 puestos) ¿Merece la pena migrar a Filemaker? ¿La version developper, trae el manual en castellano por lo menos o es todo en Ingles? Saludos, y gracias por vuestra atencion.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 25 Ene 2005 18:25

Hola y gracias por tus palabras de apoyo. La primera en la frente, el manual del Dev. está en Ingles... esto no es demasiado problema, ya que de manual vas a tirar muy poco. La segunda en los... Efectivamente al apoyo que vas a recibir de FM Inc. es nulo o casi. Hasta para utilizar el logotipo de FM, en tu web, indicando que eres desarrollador vas a tener que pagar. No todo son males: El programa merece la pena. Es muy intuitivo, su curva de aprendizaje le da mil vueltas a cualquier otro programa similar. Su potencial es muy grande, aunque se queda corto a la hora de compararlo con cuarta dimensión o Velazquez, si tenemos en cuenta que "todos", absolutamente todos, los demás programas tienen separación de datos, FM NO. Si lo que pretendes es hacer desarrollos para pequeñas y medianas empresas con un volumen de información tipo medio, leasé sobre el millón de registros, te puede valer y tus clientes quedarán satisfechos Puede ser que seamos un poco masoquistas, ya que si desarrollásemos en cualquier otra plataforma, tendríamos muchísimo más apoyo. A mi particularmente me han llegado a ofrecer programas completos y cursos de aprendizaje gratis, con gastos pagados, si cambiaba de pregrama. Lo dicho, me gusta FM, aunque no me gustan los métodos de sus distribuidores. Estamos haciendo mercado de un producto que no nos da ni las gracias. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 28 Ene 2005 22:07

con el permiso de JC, al que espero todo le salga bien de oido, le permito borrar dicho comentario por no aportar mada. Somos conejillos de indias y aun así, estamos contentos... por descontado nadie nos paga "en lo que a mi se refiere" claro.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 28 Ene 2005 22:24

Salvo error, repetición, omisión u obscenidad... aquí no se borra nada... ¿conejillos de índias?, estoy de acuerdo, aunque se supone que para algo están los "Beta Tester". El problema no está en los usuarios, está en las cabezas humeantes que "dirigen" la economía de una empresa de software aconsejadas por informáticos de salón. Por cierto, por mi oreja izquierda corre un aire.... Un saludo Juan Carlos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Informacion sobre Filemaker2

sobre filemaker2
Descargar información sobre vuelos
INformación sobre registros de usuarios
Necesito informacion URGENTE sobre Filemaker Pro
Aparición de información al pasar el cursor sobre el objeto.

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios