Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / formulas excel en filemaker
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     23

#1 Publicado: 15 Nov 2015 03:23

Estimado, diseñe una hoja excel con formulas simples para poder cambiando el peso obtener dosis de distintos medicamentos, mi duda es si puedo hacerlo en filemaker.

saludos

anexo el excel

Dosis.zipArchivo adjunto: Dosis.zip

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OX y Filemaker Pro 14 Advanced

Moderador

Karma               2648

#2 Publicado: 15 Nov 2015 19:14

Claro que si puedes hacerlo ¿dónde ves el problema?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Habitual

Karma     23

#3 Publicado: 16 Nov 2015 02:10

la duda es como hacerlo, No pude hacerlo, si no es mucha molestia puedes hacerme un ejemplo

Miembro

Asiduo

Karma         134

#4 Publicado: 16 Nov 2015 13:40

Hola a todos.
He descargado el fichero zip para ver como reproducir las fórmula de Excell en FM, pero al intentar abrir la hoja de Excell, la aplicación de Office 10 me presenta una advertencia de la existencia de un problema con ese archivo y me aconseja no editarlo por problemas de seguridad.
Voy a intentar adjuntar una copia del mensaje para ver si me podéis decir algo sobre ello porque yo así no me atrevo a abrir la hoja.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Habitual

Karma     23

#5 Publicado: 16 Nov 2015 13:54

que raro, lo hice en mac, no se porque te salió esa notificación, en los pc que los he abierto no ha existido problema... pero si te sale eso mejor no lo abras, por cualquier cosa, aunque dudo que pase algo malo

Miembro

Asiduo

Karma         134

#6 Publicado: 16 Nov 2015 17:18

A ver si alguien nos puede orientar sobre este tema porque me gustaría poder hacer algo.
Excell lo manejo medianamente bien y sería para mi un buen ejercicio traducir las formula a FM, lenguaje este que estoy comenzando a aprender.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Habitual

Karma     23

#7 Publicado: 16 Nov 2015 17:24

prueba ahora
ojalá funcione esta vez

Dosis_ped.zipArchivo adjunto: Dosis_ped.zip

Miembro

Asiduo

Karma         134

#8 Publicado: 17 Nov 2015 00:57

Le acabo de descargar y la hoja se ejecuta sin problemas.
Ahora a ver lo que podemos hacer con FM.
Hoy ya no sigo porque es la una de la madrugada y hay que descansar.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Asiduo

Karma         134

#9 Publicado: 17 Nov 2015 22:13

Hola de nuevo.
He hecho lo que me ha parecido entender que tú pretendías hacer.
Te adjunto el fichero.
Por supuesto, que es muy modificable y adaptable a tu gusto (estéticamente, me refiero) pero a lo peor no era eso lo que tú buscabas.
Ojalá te sirva de algo.

Dosis_ped.fmp12Archivo adjunto: Dosis_ped.fmp12

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Habitual

Karma     23

#10 Publicado: 17 Nov 2015 22:35

Eres genial mapgor, era exactamente eso lo que quería, de verdad muchas gracias

ahora lo podre agregar a mi base de dato de consulta medica

Miembro

Asiduo

Karma         134

#11 Publicado: 18 Nov 2015 01:07 - Editado por: mapgor

Hola de nuevo.
He modificado un poco el programita para evitar que por error puedas modificar el valor de los cálculos de las dosis y obtener resultados falsos.
Saludos.

Dosis_ped.rarArchivo adjunto: Dosis_ped.rar

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Habitual

Karma     23

#12 Publicado: 18 Nov 2015 01:59

gracias te pasaste

Miembro

Habitual

Karma       61

#13 Publicado: 21 Nov 2015 09:56

Magpor es buenísima!! muchas gracias

Aprendiendo... MAc OS X Filemaker

Miembro

Asiduo

Karma         134

#14 Publicado: 21 Nov 2015 13:13

De nada Rexer.
Como vereis, es algo muy elemental, pero me alegro de que os sea de utilidad.
Saludos.

FM 14 y WINDOWS 7
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con formulas excel en filemaker

Importaciones fórmulas a Filemaker desde Excel
listado de formulas filemaker, excel y otros con mismo objetivo
Ver formulas en FileMaker
Filemaker Excel
Exportar a Excel con nombre del fichero excel automatizado

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios