Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Color de relleno según la hora
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     13

#1 Publicado: 15 Oct 2015 20:36

Estoy tratando de crear una agenda para citas y quisiera que apareciera una relación de horas (de 09:00 a 21:00, por ejemplo) de tal manera que si doy una cita (de 10:00 a 10:30), el color del relleno de ese tramo horario cambiara de color y el texto se quedara centrado en ese tramo horario. También que el tiempo pasado (por ejemplo de 09:00 a 10:00, suponiendo que son las 10:05) también cambiara de color.
¿Alguien me puede ayudar?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Adicto

Karma             974

#2 Publicado: 16 Oct 2015 00:16

Hola

Puedes usar el formato condicional de tal forma que con una condición de si está ocupada esa hora te ponga otro color o lo que sea. Hay bastantes opciones, mira cual te pueda valer.

Sobre lo del tiempo pasado lo veo más difícil. Se me ocurre que tengas dos columnas pegadas. Una con fracciones más pequeñas por ejemplo de 5, 10 o 15minutos(lo que necesites) de forma que tengas cuatro o más divisiones en la altura y luego con el formato condicional pongas una fórmula en la que intervenga la hora actual de forma que si la hora actual ha superado 15 minutos esa parte la cambie de color.

Me imagino que para que funcionara necesitarías un guión on timer que refresque la pantalla para que esos cálculos se realicen.

Lo del centrado del texto lo único que se me ocurre es que de todos los rectángulos que representan los tramos horarios elijas el intermedio para poner el texto.

Es una idea.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Color de relleno según la hora

Cambiar el color del relleno de un objeto en modo visualizar
Color en campo con formato Hora
Cambio de color según valor
Cambiar de color las gráficas según el importe
cambio de color en un campo calculado, segun condicion de otro campo

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios