Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problemas suma condicional de BD relaccionada
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           163

#1 Publicado: 22 Sep 2015 15:17 - Editado por: Goncalo

Hola amigos Estoy tratando de resolver un problema de unos pocos días y no encuentran manera de solucionarla. Espero que me puedan ayudar
Necesito un informe en el que se visualizan los de la columna que es el crédito a su suma y libera una columna que están en deuda en una columna adyacente.
Para dejar el valor en la columna de la derecha ya podría resolver mediante el Ocultar objeto cuando
El problema es que no puedo hacer esta suma, como ya se ha tratado de crear un portal filtrada pero no funcionó
La opción más viable sería utilizar Execsql pero no puedo trabajar porque no he encontrado la forma de buscar información sobre el archivo relacionado. Porincipal debido a que la información proviene de BD Plano_Contas_Lancamento. Envío de una imagen de la relación de rquivos. Espero que me puedan entender.
Gracias
os Ver que en la parte superior del informe, poner el nombre de la base de datos y los nombres de los campos utilizados

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
OS X

Miembro

Asiduo

Karma           163

#2 Publicado: 24 Sep 2015 23:03

Hola amigos
Nadie respondió es por eso que no estoy siendo claro? Necesito que me ayude a correr una suma de la mejor manera posible. Si necesita más información por favor dígame que publique la necesaria
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
OS X

Miembro

Asiduo

Karma           209

#3 Publicado: 25 Sep 2015 12:14

Hola,

La verdad es que a mí me está costando entender ;)

Por la primera imagen entiendo que el el campo "ValoritemLancto" lo utilizas como único campo para operaciones de crédito y de débito.

Si utilizas un campo sumatorio para "ValoritemLancto" te va a sumar TODO, la opción ocultar objeto sólo es a nivel VISUAL.

De primeras te recomendaría, si no quieres meterte en un dolor de cabeza, lo siguiente:

Crear dos campos numéricos (valor actualizado) que separen el valor ValoritemLancto en ValoritemLanctoDebito y ValoritemLanctoCredito en función si es débito o crédito. Finalmente crea los campos sumatorios de los dos nuevos campos.

Mi respuesta es por lo que he podido entender en tu consulta, no sé si es lo que necesitas exactamente.

Un saludo y ánimo!!!

Miembro

Asiduo

Karma           163

#4 Publicado: 28 Sep 2015 16:19 - Editado por: Goncalo

Hola JuanCarlosscc
En primer lugar me gustaría darle las gracias por su atención. Tengo problemas para publicar aquí en el foro, porque cada vez que use el espaciado, caracteres especiales, vuelvo foro que no pueden acceder a este directorio (como imagen adjunta). Pero realmente la forma u dijo era más fácil. Al principio yo estaba pensando en hacer estos totales a través de la execsql pero de esta manera es más facil. Gracias

OS X
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problemas suma condicional de BD relaccionada

Suma condicional
suma condicional
Suma condicional para Prevision de stock
If condicional
Condicional

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios