Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Abrir puertos Filemaker server 14 en WS2008R2
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   8

#1 Publicado: 24 Jul 2015 13:16

Buenas,

Es mi primer post en este foro que he estado trasteando bastante tiempo antes de no coger por los cuernos la creación de la base de datos de mi empresa.
Entro dentro de la comunidad del foro Udías con muchas dudas respecto a la configuración de Filemaker.

Justo hoy empezamos un proyecto de base de datos con Filemaker y tiene la pinta que el servicio funciona muy bien, según he podido leer en el foro.

Si me permitís intentaré explicar la estructura que tengo empleada y así os hacéis una idea para intentar responderme a mis dudas muy básicas.

Tenemos un Servidor Windows Server 2008 R2 instalado en la nube, donde he instalado y configurado un Filemaker Server 14. Los puertos de http (80) y https (443) los he cambiado por los puertos 81 y 444. Y estos puertos los tengo abiertos en el Firewall.
Por otra parte, tengo un filemaker pro 14 instalado en mi máquina física con una base de datos. Lo que quería probar era de subirla a mi servidor. Pero cuando entro la IP de este con sus credenciales me dice "Error de conexión".

Alguien sabe que me falta? No hay manera de que pueda subir mi base de datos al server

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Adicto

Karma             730

#2 Publicado: 24 Jul 2015 20:06

Hola Alecas.

No solo debes abrir esos puertos. en funcion de los servicios debes abrir alguno más.

Mira aquí, en teoria es del 13 pero creo que no han habido cambios en esto:

http://filemaker-es.custhelp.com/app/answers/detai l/a_id/12469/~/puertos-utilizados-por-filemaker-se rver-13

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Constante

Karma           341

#3 Publicado: 29 Jul 2015 16:20

Tendrás que abrir el 5003 funciona perfectamente con el win2008 r2
un saludo

jose antonio win 7 - fm 16
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Abrir puertos Filemaker server 14 en WS2008R2

que puertos abrir para publicar filemaker desde casa???
Error de Puertos en Filemaker Server 16
Filemaker Server y abrir remoto
Error al abrir una BD alojada en filemaker server
Abrir Documentos insertados en filemaker server

Conectados: Invitados - 16
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios