Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Búsqueda de campos en PORTALES
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma         87

#1 Publicado: 10 Jul 2015 17:38

Alguien podría apoyarme.. Lo que pasa es que tengo una presentacion donde tengo un portal en el cual hay datos de una tabla relacionada. Pero no se como obtener estos datos. De ante mano gracias y saludos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 10 Jul 2015 17:41

las relaciones son como filtros, si modificas el campo de relación, modificas los resultados del portal. Por eso puedes utilizar la relación como si fuera una búsqueda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma         87

#3 Publicado: 10 Jul 2015 18:10

Eso si lo comprendo el problema es que quiero saber el codigo en PHP que me permita recoger un campo del portal

Administrador

Karma               26247

#4 Publicado: 10 Jul 2015 18:51

En eso no puedo ayudarte, no manejo el API de PHP de FileMaker, ni siquiera se si se podrá hacer.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Adicto

Karma               1891

#5 Publicado: 10 Jul 2015 19:47

Hola 3xxodus

Se puede hacer y está en la documentación del API de PHP de Filemaker.

Eso sí, debes tener un nivel más que básico de PHP, sino es un galimatías.

Yo no soy experto en PHP y uso un pluggin para Dreamweaver de nuestro archiconocido Matt Petrovsky que te ayuda mucho ha programar con el API de FM. La pega pueden ser sus 125 dólares de precio.

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Ocasional

Karma         87

#6 Publicado: 10 Jul 2015 20:37

Gracias por responder jcu seguire buscando porque estoy a nada de encontrar la respuesta pero algo estoy haciendo mal. Ya encuentro cuantos campos hay en el portal xD pero ahora no se como mostrar los datos del portal =S
Hola Soportetimeaction
El problema no es tanto con PHP es con los comandos de la API de Filemaker =S

Miembro

Ocasional

Karma         87

#7 Publicado: 11 Jul 2015 01:48

Resuelto jcu me sirvieron unos ejemplos que subiste en otro post. Gracias

Busqueda_portales.ra.rarArchivo adjunto: Busqueda_portales.ra.rar

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Búsqueda de campos en PORTALES

Dashboad y Busqueda en portales
Problema con Portales y paneles deslizantes utilizados en presentaciones de búsqueda
Campos y Portales
Longitud de campos en portales
Portales dinamicos con campos incluidos!

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios