Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Registros anidados
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           315

#1 Publicado: 10 Jun 2015 19:54

Hola buen día, aqui nuevamente solicitando su apoyo para ver si alguien conoce alguna solución.

Tengo en este momento un Portal el cual agrupa las ventas, devoluciones y gastos de mis clientes. y esta de la siguiente manera.

Cliente 1
Ventas-------------1000
Devoluciones -----200
GastoO-------------100
GastoB-------------100
Total----------------600

Pero en algunos casos puede ser que la suma del campo de ventas, o gastos este compuesto por varios registros.

Por ejemplo

Ventas-----------------------1000
Venta mostrador-----700
Venta checkout-------300

Como vemos aqui hay 2 registros que es lo que hace que se suma el total de ventas.
Bien.........
Pues el tema inicia aqui
Quiero ver si en el portal que tengo en este momento, que solo muestra la suma de los dos registros se pueda hacer lo siguiente.

+ Ventas-----------------------1000
Venta mostrador-----700
Venta checkout-------300

Aqui me gustaria ver si se puede poner algun control que me permita ocultar o mostra los registros hijos, en este caso puse ser un simbolo de + que al dar click los registros de 700 y 300 de mustren o se oculten.

Realmente no he podido encontrar informacion que me permita poder aplicar algo asi FM, no se si ustedes pudieran darme al comentario.

Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Vicman Windows Filemaker

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 11 Jun 2015 18:09

No. Las líneas de un portal no se pueden mostrar u ocultar. Si tienes 10 línenas verás las diez.

Que yo sepa no se puede hacer. Quizás a algún forero se le ocurra algo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           315

#3 Publicado: 11 Jun 2015 22:59

Gracias JCU.

Alguien se le puede que tenga algun tip?.

Saludos

Vicman Windows Filemaker

Administrador

Karma               26354

#4 Publicado: 12 Jun 2015 09:22

José Manuel me manda este archivo para que lo adjunte con la siguiente explicación.

"Aquí mando una pequeño archivo de portales jerarquizados que hice hace algún tiempo probando, y creo que modificando, una técnica de la gente de Excelisys, que aunque no es exactamente lo que tú quieres, lo subo por si te sirve para algo.
De todas formas, en:

http://www.excelisys.com/filemaker-tips-tricks-dem os-downloads.php

puedes encontrar un ejemplo llamado HierarchyLite, con una técnica mucho más simple y elegante."

Saludos.

Descargar archivo

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           315

#5 Publicado: 18 Jun 2015 22:51

De fabula el ejemplo........................

Ahora el detalle es desmenusar su programación.

Seguimos en ncontacto

Saludos

Vicman Windows Filemaker
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Registros anidados

If Anidados y velocidad de cálculos
Cálculos anidados o Case
::: TRUCO ::: Cálculos Anidados utilizando If
Portales Anidados - Tabla no relacionadas
Búsqueda Registros (Variables - Restringir registros)

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios