Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / 30 Años de FileMaker y Nueva Versión 14
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           394

#1 Publicado: 12 May 2015 15:57

Hola a todos, estos de FileMaker no paran... por lo que pude ver, creo que no hay novedades "radicales", investigaré más a ver que se cuece dentro de las versiones 14...

http://www.filemaker.com/es/products/
https://itunes.apple.com/es/app/filemaker-go-14/id 981268415?mt=8
http://technetium43.net/filemaker-pro-14/

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Martin R. • Technetium43.net OS X • FileMaker Pro 16 Advanced

Administrador

Karma               26220

#2 Publicado: 12 May 2015 16:07

Un link más

http://www.filemaker.com/es/products/whats-new.htm l

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Karma               2518

#3 Publicado: 12 May 2015 16:38

Apenas que estoy aprendiendo a usar FM13 y ya me cambian la version....

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Ocasional

Karma     31

#4 Publicado: 12 May 2015 18:53 - Editado por: cfonsecap

Bueno por lo menos conserva la misma extensión .fmp12.

Mac OS , Windows , FileMaker 16/17

Miembro

Asiduo

Karma           362

#5 Publicado: 12 May 2015 22:04

Ayyy por Dios, hace poco, finales de Febrero la empresa que asesoro , compro licencias pro y una server, con versión 13. Y ahora sale la 14 ???... Bueno que se va a hacer, la Versión 13 en Server, estaba completamente sin un soporte efectivo y con mucho problema sobre todo para hacer servicios WEB y Remotos y en Windows Server 12 es un caos.

Pero bueno, toda versión tiene cualidades y puntos positivos al igual que negativos. Solo hay que esperar que bondades nos permite crear FM14

Que lo única diferencia entre las versiones no sea EL PRECIO, ojala tenga novedades, por ejemplo su lentitud en iWP. dicen que mejora.

Y que permita leer archivos de fm10 en adelante por lo mínimo....Sigo contento pero con mucha expectativa, no es justo que por habilitar ventanas POP, cobren 1800 Euros por una licencia Vr14

sivan o so

Moderador

Adicto

Karma               1889

#6 Publicado: 13 May 2015 10:43

He estado hablando con un FBA (Filemaker Bussines Alliance) amigo mío y me ha comentado que salvo el tema de Webdirect y en los Go el resto de mejoras son exclusivas para el programador.

Así que Sivansystem no te preocupes.

Las mejoras sobre todo están en la parte de creación de guiones donde han hecho un trabajo magnífico facilitándonos la vida.

También me ha comentado que el usuario prácticamente no va ha encontrar cambiós visibles de importancia.

De todas formas mañana hay un Webinario de presentación de FM14 de 11-12h hora de España al que me he apuntado. Aquí os dejo el link por si os interesa apuntaos también:

http://info2.filemaker.com/PresentamosFileMaker14_ Webinar-Registration-Page.html

Un saludo

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Asiduo

Karma           362

#7 Publicado: 13 May 2015 16:57

Soportetimeaction manrios jcu

Hola si gracias, si mi empresa es de programación y me he enfocado mucho en Filemaker, y es para mi una solución muy recomendada,pero aun es costosa. Esa es mi queja a FM, so del sof como tal.

Pero bien si ya he visto demo y no hay grandes cambios, lo que si hay unas ayudas que si me falicitaran la automatizacion de algunos guiones. Pero sigue un vacio, es para los dispositivos biometricos.

Ahora mismo estoy frenado con lector de huellas, lector de identificacion de rostros, lector de Id de codigos QR. Hay informacion, si, limitada pero la hay, pero una simple automatizacion de captura de imagen es un problema. Pero bueno poco a poco todo se ha logrado con FM

Aprovecho quien me orienta cobre captura de imagen y biometria con FM. Proque no hay un hilo efectivo en Udias, y es algo que se estra trabajando mucho con FM, claro estaa con MAc, hay mucho avance pero para trabajos en Win o Web hay limitantes, mas que todo en informacion.

sivan o so

Moderador

Adicto

Karma               1889

#8 Publicado: 13 May 2015 17:05

He hecho una búsqueda en ingles y he encontrado un pluggin, para mi no muy económico pero eso ya depende de tu mercado.

http://www.productivecomputing.com/biometric

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Miembro

Asiduo

Karma           362

#9 Publicado: 13 May 2015 20:06

Soportetimeaction Si exactamente de esto hablo, mira ese pluggin, demasiado costoso, ya lo ensaye y solo es para huella,pero para rostro, movimientos, hay poco de donde escojer. Si gracias hay que seguir buscando o mirar que hacer para evolucionar favorablemente, yo estoy haciendo un desarrollo que voy bien y lo compartire en su momento para utilidad de todos....gracias.

En cuanto FM14, hay una falla en el capturador de imagen, cuando hace la captua y en desplazaciondo horizontal de contenidos, la imagen no se relaciona y sale error o se congela la aplicacion. Puede ser la version demo que esta entregando FM, pero ya veo esos detalles que son normales en una nueva version.

sivan o so

Moderador

Karma               2518

#10 Publicado: 13 May 2015 20:18

Yo he estado haciendo pruebas con java script y hay varias posibilidades de integrar lo k kieres, estaba haciendo un ejemplo para subirlo y lo deje a medias, voy a retomarlo por si t sirve para darte una idea o para mejorarlo...Jugando un poco con webviewers me he dado cuenta que casi cualquier cosa se puede integrar por medio de Js.

Por otro lado, una de las mejoras de FM14 es la rapidez de web direct, hay pruebas en las que la velocidad mejora en un 100% aunque filemaker dice que en un 25%. Tambien ahora es posible tener acceso a web direct desde dispositivos android, lo cual amplia las posibilidades de desarrollar en esta plataforma

Manrios Windows 8 / Filemaker 14
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con 30 Años de FileMaker y Nueva Versión 14

NUEVA versión FileMaker 19
Nueva versión Filemaker Go
Nueva version FileMaker 18
Nueva version: FileMaker Pro 8.5 Advanced
se acaba de recibir nueva versión de filemaker

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios