Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Lista de Valores desde Campo Calculado
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     15

#1 Publicado: 9 May 2015 17:35

Hola
Tengo una tabla de productos y una de Modelos, ambos unidos por un id de producto, pero tengo un campo de su, que es calculado y se crea juntando el id de producto + color + talla.
Mi pregunta es, como puedo crear una lista de valores en base el sku.
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Asiduo

Karma         85

#2 Publicado: 12 May 2015 07:53

Hola zurydm,
no sé si entiendo tu duda...

para crear una lista de valores simplemente vas a Archivo -> Gestionar -> Lista de valores
Creas una nueva, Usar valores desde Campos, y ahí eliges el campo sku...

Si quieres que la lista contenga el ID, Seleccionas el ID de la zona izquierda, y seleccionas el sku de la zona derecha.

marcas si quieres el check de "mostrar solo los valores de la segunda columna..

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Martin!
Technetium43.net
OS X • FileMaker Pro 13 Advanced

Miembro

Habitual

Karma     15

#3 Publicado: 12 May 2015 18:50

Hola Martin
muchas gracias por tu respuesta
El problema que tengo no es crear la lista de valores, el problema es que mi campo de sku es un campo de calculo y por lo tanto no me deja crear la lista de valores, ya que me dice que no se puede crear una lista desde el campo calculado.

Lo que intente hacer es q me creara la lista desde el id del modelo y mostrara los datos del sku, pero tampoco me deja

Miembro

Asiduo

Karma         85

#4 Publicado: 12 May 2015 18:54

Hola Zurydm!

Entonces lo que puedes hacer es que el SKU sea un campo de texto normal con un cálculo de introducción.
Si los campos que usas están en la misma tabla, (ID + Talla + Color), no necesitas un campo de cálculo, puedes usar un campo normal.

En las opciones del campo, checkea "Valor Calculado" y especifica ahí ID&Talla&Color
y descheka el check de abajo "no reemplazar el contenido si existe..." para que se recalcule el campo en caso de que se cambie el ID, Talla o Color.

Martin!
Technetium43.net
OS X • FileMaker Pro 13 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Lista de Valores desde Campo Calculado

Lista de valores desde campo global
Campo auto-introducción desde lista de valores condicionales.
Ver imagen en campo contenedor vinculado desde campo calculado
No consigo hacer una lista de valores desde una tabla
Mostrar lista de valores de un campo

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios