Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 14 Abr 2015 16:55
Hola tengo que hacer un saldo anterior ( suma de todas las paginas anteriores ) en la cabecera de cada pagina de un informe y que en el pie de cada pagina salga un suma y sigue hasta que en la ultima pagina del informe salga Total Informe ( esto es facil con el sumario ) por mas que me he machacao la cabeza no lo he consigo he mirado por el foro y nada me ha solucionado lo que pretendo lograr
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
windows 7
|
Moderador

|
#2 Publicado: 14 Abr 2015 21:13
Se me ocurre una forma de hacer lo que quieres, ¿cuantas lineas de registro quieres poner en cada hoja? sabiendo esto puedes hacer campos de calculo que suman del registro nº 1 al registro nº 40 (por ejemplo), otro campo que sea del saldo anterior mas del registro nº 40 al 80 etc
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 15 Abr 2015 11:20
esto no me sirve.. porque dependiendo de la configuracion de pagina (Horizontal o Vertical), hay mas o menos lineas de registro...
, si quieres penalizarlo
windows 7
|
Administrador

|
#4 Publicado: 15 Abr 2015 11:29
Una solución
Presentar suma y sigue y totales al pie de ultima página
Hay más en el foro
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|
Miembro
 Constante

|
#5 Publicado: 15 Abr 2015 22:28
Como dice jcu, hay muchos en el foro. Ahora bien, yo te recomiendo este enlace del genial Flusheddata:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=4813&page=0#msg29485
, si quieres penalizarlo
Siempre agradecido por vuestra inestimable ayuda.
Mac OSX High Sierra - FM Pro Advanced 16
|
Miembro
Ocasional
|
#6 Publicado: 15 Abr 2015 23:39
Muchas gracias cachulo2008 el pie de informe ( suma y sigue ) ya funciona, pero no se como poner el saldo anterior en la cabecera de cada pagina del informe seguire intentando cosas....
, si quieres penalizarlo
windows 7
|