Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Saldo Anterior y Suma y Sigue
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     37

#1 Publicado: 14 Abr 2015 16:55

Hola tengo que hacer un saldo anterior ( suma de todas las paginas anteriores ) en la cabecera de cada pagina de un informe y que en el pie de cada pagina salga un suma y sigue hasta que en la ultima pagina del informe salga Total Informe ( esto es facil con el sumario )
por mas que me he machacao la cabeza no lo he consigo he mirado por el foro y nada me ha solucionado lo que pretendo lograr

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows 7

Moderador

Karma               8254

#2 Publicado: 14 Abr 2015 21:13

Se me ocurre una forma de hacer lo que quieres, cuantas lineas de registro quieres poner en cada hoja? sabiendo esto puedes hacer campos de calculo que suman del registro n 1 al registro n 40 (por ejemplo), otro campo que sea del saldo anterior mas del registro n 40 al 80 etc

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario ser verde mostrando que aportas ayuda econmica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     37

#3 Publicado: 15 Abr 2015 11:20

esto no me sirve.. porque dependiendo de la configuracion de pagina (Horizontal o Vertical), hay mas o menos lineas de registro...

windows 7

Administrador

Karma               32143

#4 Publicado: 15 Abr 2015 11:29

Una solucin

Presentar suma y sigue y totales al pie de ultima pgina

Hay ms en el foro

Todo lo que sueas, se puede disear. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             976

#5 Publicado: 15 Abr 2015 22:28

Como dice jcu, hay muchos en el foro. Ahora bien, yo te recomiendo este enlace del genial Flusheddata:

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=4813&page=0#msg29485

Siempre agradecido por vuestra inestimable ayuda. Mac OSX High Sierra - FM Pro Advanced 16

Miembro

Ocasional

Karma     37

#6 Publicado: 15 Abr 2015 23:39

Muchas gracias cachulo2008 el pie de informe ( suma y sigue ) ya funciona, pero no se como poner el saldo anterior en la cabecera de cada pagina del informe seguire intentando cosas....

windows 7
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin cdigo BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en prpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrn

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tpicos relacionados con Saldo Anterior y Suma y Sigue

Ayuda con mi BD, saldo anterior y saldo actual
suma y sigue
Suma y Sigue
Suma y sigue, no aclarado
Ayuda con mi BD de cobros, ultima fecha de cobro y saldo anterior.

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios