Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / ayuda con base datos para veterinaria en peru
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     24

#1 Publicado: 10 Abr 2015 01:21

Hola a todos y gracias por su ayuda
tengo tabla propietarios: con campos idprop, nombre, direccion, etc
tabla mascota: con campos idmascota, nombre, raza, sexo, etc
tabla medicina preventiva: con los campos: idmascota, fecha baño, fecha prox baño, fecha vacuna, fecha prox vacuna, fecha antipulga, fecha prox antipulga, etc.
mi problema surge cuando quiero saber cuales son las actividades programadas para por ejemplo del 01/04/2015 al 08/04/2015, en cuanto a fecha prox baño, fecha prox vacuna y fecha prox antipulgas.

alguna sugerencia

Tengo tabla agenda con fecha 1 y fecha 2, cuando hago las relaciones me sale medicina preventiva 2. medicina preventiva 3, etc.

tambien e intentado hacer portales pero solo me funciona con un campo por ejemplo fecha prox baño, pero los demas no, copia valores iguales para todos las mascotas en proxvacuna y proxantipulgas

auxilio

gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
rosa

Moderador

Adicto

Karma               1167

#2 Publicado: 10 Abr 2015 05:43

La plantilla de "proyectos" o la de "tareas" te pueden ayudar a hacer lo que necesitas, revisa los campos relaciones y guiones y encontraras colmo hacerlo

Si se te dificulta sube un ejemplo y de seguro mas de alguno te podriamos ayudar

Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Moderador

Karma               2518

#3 Publicado: 11 Abr 2015 20:39 - Editado por: Alatriste

rosabelc:
tabla medicina preventiva: con los campos: idmascota, fecha baño, fecha prox baño, fecha vacuna, fecha prox vacuna, fecha antipulga, fecha prox antipulga, etc.
mi problema surge cuando quiero saber cuales son las actividades programadas para por ejemplo del 01/04/2015 al 08/04/2015, en cuanto a fecha prox baño, fecha prox vacuna y fecha prox antipulgas.

creo que esta mal planteada, deberías poner portales de cada cosa pues un mismo animal en varios años tendrá futuras revisiones; baño un portal con fechas, vacunas, otro portal con campo fechas prevista y así lo que necesites, esto significa que tendrás que crear tantas tablas como necesites. Entonces cuando en una presentación de futuros le pones las fechas "entre y hasta" te saldrán todos los animales con citas previstas agrupadas por actividad: Vacunas, Baños, Antipulgas, etc (Un mismo animal puede estar en varios de esos grupos lógicamente si tenia citas previstas)

Ah, y si quieres poner la fechas de futuras citas de forma fácil, visita estos temas del foro:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=7256
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=5719

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ayuda con base datos para veterinaria en peru

Ayuda con base para veterinaria
Ayuda base de datos para iphone
Ayuda con una base de datos para Musica
Ayuda para compartir base de datos
AYUDA: organizar base de datos para determinado fin...

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios