Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / sumarios de distintos campos
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 7 Dic 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola a todos, haber si me explico bien.... En una presentacion tengo 9 campos de material definidos con diferente nombre, campo1, campo2, etc..., otros 9 campos de referencia, igual ref.campo1, ref.campo2, etc... y otros 9 campos de cantidad, igual, segun lo que ponga en el campo material sale la referencia que quiero y luego pongo cantidad. Con esto voy creando registros. Necesito saber el total (cantidad de esa referencia). No se si me he explicado bien, si no es asi decidlo y lo intento explicar mejor. Un saludo. Miguel

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 7 Dic 2004 00:00

Añade en el pié de página un campo sumario (campo sumario 1 de campo 1. En teoría este campo sunario 1 te da la suma de los campos 1 de los registros encontrados. Prueba y dinos si funciona Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 9 Dic 2004 00:00

vale ok, me da el total del campo1, etc... pero...... lo que necesito es saber cuanto de esa cantidad es de un producto o de otro. por ejem. campo1= ciruelas campocantidad=2 campo2= peras campocantidad2=1 campo3= ciruelas campocantidad3=2 y asi sucesivamente, como veras en los campos 1 y 3 se repiten las ciruelas, lo que necesito saber cuantas ciruelas tengo en todos los registros o cuantas peras, pero sin hacer una busqueda especifica del producto, dado que hay muchisimos y lo que necesito es que haga un listado. creo que asi me entendereis. un saludo. miguel

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 14 Dic 2004 00:00

hola otra vez, me he explicado bien? teneis alguna idea de como puedo hacerlo? osea, el tema es conseguir todas las referencias con sus cantidades correspondientes de todos los registros. tengo algo en la cabeza pa hacerlo, pero me lio mogollon. bueno un saludo y haber si podeis decirme algo. miguel.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 14 Dic 2004 00:00

Necesitas crear presentaciones subsumario. Estas presentaciones con partes subsumario soloo se pueden ver en modo vista previa y despues de haber ordenado por el campo que controla la parte subsumario. Si se te complica haz pruebas creando presentaciones y dejandote guiar por el asistente de FileMaker, al final del asistente te dice que si quieres crear un guión que te lleve a la presentación, como consejo te diré que lo crees, aunque luego lo modifiques a tu gusto. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 15 Dic 2004 00:00

Hola a todas y todos Miguel la duda que me planteo es que puede que por ej.: en el 1º registro el campo1 = ciruelas, el campo2 = peras y el campo3 = ciruelas en el 2º registro el campo1 = peras, el campo2 = ciruelas y el campo3 = peras en el 3º otra combinación de referencias De ser así, personalmente, lo veo difícil puesto que el valor de los campos son distintos según el registro, en cualquier caso trata de poner en este hilo un ejemplo más detallado a ver si podemos encontrar una solución Un saludo para todas y todos Manuel

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 15 Dic 2004 00:00

hola otra vez, para juan carlos: habia pensado en hacer eso, tengo un guion creado que me da el total de pares y encargos de cada cliente ordenado por cliente y la verdad que no veo otra solucion que no sea esta. Para manuel: es asi como dices, en cada campo mencionado puede estar cualquier referencia y en el siguiente registro otra y asi sucesivamente. MI FINALIDAD es: sacar todos los totales de referencias que estan en estos campos, cada referencia es de un proveedor o varias referencias del mismo proveedor(todo ta relacionado), esto es para poder pedirles el material que necesito. osea.....q cuando hago un pedido, otro, otro, etc... que son registros diferentes, me diga el total de material que necesito de esa referencia para pedirla al proveedor........ y jugando un poco con los guiones pedir lo que quiera,.... que salen 100 de x pues pido 100, si quiero 89, las pido, (claro esto me lo curro yo restando segun lo que he pedido y lo que queda por pedir)........ REFLEXION: claro que a lo que dice juan carlos, si lo hago en vista previa no puedo activar ningun boton, pero a lo mejor al guion le puedo hacer que 1. me genere las cantidades, 2. me salga la presentacion en la que tengo los materiales y proveedores, en la que creare un campo relacionado con esas cantidades, otro de mat.pedido y otro mat.pendiente 3. generar el guion de pedir y que me vaya restando desde esa presentacioncon no? podria ser asi? bueno no se si sera un poco lioso, espero que no. haber si logramos algo. Un saludo. Miguel

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 15 Dic 2004 00:00

El guión lo que hace es pausar al llegar a la vista previa, luego cuando le das a continuar tu puedes seguir utilizando el guión para lo que quieras... :-) Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 15 Dic 2004 00:00

Claro entonces...... pero los totales que quiero siguen quedandose no? si le digo que vaya a la pagina de materiales y proveedores, podria hacer alli lo que quiero, con un campo relacionado con el archivo de los totales no? miguel

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 15 Dic 2004 00:00

No, pero supongo que puedes copiarles y pegarles en campos globales o en otro tipo de campos. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#11 Publicado: 16 Dic 2004 00:00

Hola a todas y todos Otra duda que se me plantea: cuantas referencias diferentes tienes + o - ? Un saludo para todas y todos Manuel

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#12 Publicado: 20 Dic 2004 00:00

muchas, estan de la siguiente manera, -material es un campo en el que ejem. tacon o suela o hebilla o cordon -referencia es otro campo en que segun sea el material tengo metido una referencia de tacon o una refencia de suela, etc... todo esto esta en un archico de material, cuando haga un pedido, elijo en el campo material tacon y en el campo referencia me salen todos los tacones que tengo. Osea, mogollon de referencias segun todos los materiales que tengo. Miguel

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con sumarios de distintos campos

suma de campos distintos de distintos registros
Problemas con campos sumarios
Campos sumarios de tablas diferentes
campos sumarios de varias tablas
Resumir subtotales con campos sumarios

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios