Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Indexación doble
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     13

#1 Publicado: 25 Nov 2014 12:04

Hola.

Estoy empezando con FileMaker y me encuentro con bastantes pegas. Aunque normalmente encuentro la solución, muchas veces gracias a estos foros, estoy atascado con un tema que necesito resolver y no sé cómo.

La cuestión es que estoy haciendo una base de datos para gestión de inventarios (ubicando cada elemento) y el planteamiento que había hecho era dividir el edificio en zonas (indexadas como Z1, Z2, etc) y cada zona en espacios (indexados como E1, E2, etc).

Para la primera zona, todo fue bien (Z1, E1; Z1, E2, etc) pero para la siguiente, el índice "Z" se incrementó correctamente y el "E" siguió con el siguiente al del último registro de la zona 1.

Mi pregunta es: cómo podría hacer que el íncdice "E", empiece en 1 para cada zona y que se vaya incrementando secuencialmente.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Sejathor Windows 7/ IOS 8

Miembro

Adicto

Karma             806

#2 Publicado: 25 Nov 2014 13:24

La bse de conocimiento del foro es bastante extensa.

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=5553&page=0

Si esto no te sirve en buscar escribe, secuencial, te saldran diferentes hilos sobre lo mismo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 16

Miembro

Ocasional

Karma     13

#3 Publicado: 25 Nov 2014 18:18

Muchas gracias, jmmiro.

Lo he estado mirando y tiene buena pinta.

Ahora intentaré implementarlo. Ya te contaré cómo fue.

Un saludo.

Miembro

Ocasional

Karma     13

#4 Publicado: 27 Nov 2014 19:22

Hola jmmiro.

He estado probando la solución del hilo que me indicaste (extrapolándolo a mi aplicación) y, tras varias horas buscando y corrigiendo mis errores, ¡¡¡lo he conseguido!!!

De nuevo, muchas gracias

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Indexación doble

Calculos lentos. Indexación?
Tablas relacionadas e indexación de campos
La indexación ralentiza la creación de registros en una tabla
Problema con doble IVA
Doble cálculo

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 2 border=0 Alatriste, flusheddata
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios