Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Borrar archivo externo desde Filemaker GO 13
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma           187

#1 Publicado: 28 Oct 2014 15:11

Buenos días

Tengo un base desarrollada para Filemaker Go 13, lo que se pretende es que se borre un archivo externo desde alguna función de Filemaker Go 13, esto es para poder adjuntar varias fotos en un solo correo.

Explico un poco:

Punto uno :
He logrado adjuntar una foto, pero cuando quiero adjuntar varias solo se puede la primera.

Punto dos:
Necesito borrar todas antes de enviar el correo, sobre escribirlas no me funciona ya que cuando es el total de fotos no hay problema, pero si son menos ahí se presenta el problema ya que quedan los archivos anteriores , he ahí la importancia de borrar todos antes y crear los nuevos.

Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Compartir me enriquece. Windows 10 , FileMaker pro 17 Advance

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 28 Oct 2014 17:34

No se si lo que quieres es borra el contenido de una carpeta, pero eso lo puedes hacer lanzando una orden de comandos de DOS desde FileMaker. Dentro del script pones la orden de ejecutar comando y haces lo que necesitas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma           187

#3 Publicado: 28 Oct 2014 19:19

JCU, Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero es una aplicación en un movil, desde FM GO 13, lo que necesito antes de enviar mail borre los archivos contenidos dentro de la carpeta donde esta la base, pero necesito hacerlo desde FileMaker GO 13, ya que de ahi las adjunto antes de enviar un mail.

Saludos.

Administrador

Karma               26424

#4 Publicado: 28 Oct 2014 19:49

¿FileMaker GO no permite ejecutar script?

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma           187

#5 Publicado: 28 Oct 2014 20:27

Claro que lo permite, pero quiero una función que borre un archivo externo.

Explico lo que tengo, Se hizo una aplicación para iphone en la cual se envían datos de un registro, se van a enviar también fotos desde un campo contenedor, estos datos como adjuntos al mail, con esto no tengo problema, el problema es que se enviaran 4 fotos o menos desde un registro.

Si yo envíe otro registro que envíe solo 3 fotos fotos o menos recordemos que en el registro anterior fueron 4, esto es que cuando envíe menores a 4 existen fotos o archivos del el primero que se envío por eso la importancia de que antes de enviar el mail se borren los archivos y solo envíe los exportados que contengan imagenes. recordemos que es desde el iphone.

Espero haberme dado a entender.

Saludos.

Miembro

Habitual

Karma           187

#6 Publicado: 28 Oct 2014 22:57

Guión
Exportar archivo a foto4.JPG

Enviar mail datos adjuntos foto1.jpg; foto2.jpg ; foto4.jpg ; foto4.jpg

Borrar archivo foto1.jpg
Borrar archivo foto2.jpg
Borrar archivo foto3.jpg
Borrar archivo foto4.jpg

Lo que requieroo es borrar los archivos desde un guión de FM GO 13, Por que borrarlos?, porque si para el siguiente registro hay solo 3 fotos en la carpeta existe la cuarta foto y al enviarla ya no pertenece a ese registro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Borrar archivo externo desde Filemaker GO 13

Borrar archivo desde Filemaker
Borrar un archivo desde dentro de Filemaker
Subir solución a filemaker server 15 desde acceso externo
Borrar una dirección IP del archivo filemaker pro
Abrir un archivo desde otro archivo dentro de Filemaker GO

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios