Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / guión para añadir factura
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     30

#1 Publicado: 26 Oct 2014 15:55

Buenas, estoy interesado en realizar un guión lo mas sencillo posible, que me permita una vez seleccionado un cliente de una lista ir a una presentación donde los campos de clientes ya esten rellenos y tan sólo tenga que añadirle la factura.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               10871

#2 Publicado: 27 Oct 2014 16:19

Relaciona los registros por cliente y dile "ir al registro relacionado"

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     30

#3 Publicado: 27 Oct 2014 23:58

Pero como evito al añadir un nuevo registro que los campos de nombre y apellidos de clientes se queden en blanco, supongo que será fácil pero ando bastante pez con el tema. Gracias

Miembro

Asiduo

Karma         129

#4 Publicado: 22 Nov 2014 10:31

Hola Colirio.
Yo soy nuevo en FM y poco a poco (viendo muchos vídeos y preguntando por ahí (fundamentalmente en este foro de Udias) voy haciendo cosillas.
Te adjunto una aplicación para la creación de facturas que creaba un esos vídeos de lo que te he hablado. Igualmente te adjunto el link al primero de esos vídeos (15 en total) para que los eches un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=EzyzOViAnXU&list=P Ltx8ahAKaifiCGYaSFsavEcbqH2ReKMIL
Espero que te sirva.
Saludos.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Asiduo

Karma         129

#5 Publicado: 22 Nov 2014 10:37

Hola de nuevo.
He tratado de adjuntarte el archivo pero no me ha dejado porque ocupa 1168Kb comprimido y el foro creo que sólo admite hasta 300.
Lo siento.
Pero si miras los vídeos del enlace que te he enviado seguro que llegarás a entender muchas cosas, sobre todo, las relaciones que en FileMaker son básicas.
Saludos.

FM 14 y WINDOWS 7

Administrador

#6 Publicado: 22 Nov 2014 15:22

mapgor, Mándamelo a mi y lo adjunto mediante un enlace.
Gracias

Miembro

Asiduo

Karma         129

#7 Publicado: 22 Nov 2014 15:35

Hola JCU, pero ¿a dónde te lo mando? porque si lo hago por aquí imagino que tendré el mismo problema.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Asiduo

Karma         129

#8 Publicado: 22 Nov 2014 19:59

Hola por enésima vez.
JCU, te he enviado el fichero a tu correo.
Saludos.

FM 14 y WINDOWS 7

Administrador

#9 Publicado: 22 Nov 2014 20:40

Perdona mapgor pero estoy de vacaciones y entro menos al foro.

Aquí está el archivo de facturación de mapgor, listo para descarga.

Muchas gracias mapgor

Miembro

Asiduo

Karma         129

#10 Publicado: 22 Nov 2014 21:45

Hola Juan Carlos.
Lo de enésima vez lo decía por la tabarra que estoy dando, no por ninguna otra cosa.
Aclaro que el archivo no es creación mía. Sólo es el resultado de seguir un minitutoral de YouTube compuesto por 15 vídeos y que me ha ayudado mucho en mis primeros pasos ya que vengo de otros lenguajes.
Como comentario, decir que las presentaciones que se consiguen con FileMaker son muy buenas (en otros lenguajes esto es mucho más complicado.
Lo que no acaba de convencerme es que los datos no estén separados de la aplicación, como ocurre en (que yo sepa, el 100% de otros lenguajes de programación). Bueno, habrá que estudiar si esto se puede solucionar.
Saludos de nuevo y prometo no dar más la tabarra.
Miguel.

FM 14 y WINDOWS 7

Administrador

#11 Publicado: 23 Nov 2014 13:17

Puedes dar la tabarra todo lo que queiras o necesites

Un saludo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con guión para añadir factura

Buscar productos para añadir a factura
Guión para añadir texto desde varios campos a uno
Añadir nueva factura
GUION AÑADIR NUEVOS CAMPOS
Añadir grupo inicial en vista tabla con un guión

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 2 border=0 maclow, pacobcn01
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios