Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Mostrar varios resultados de busqueda en dos graficas de una misma presentacion
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     13

#1 Publicado: 17 Oct 2014 13:24 - Editado por: dormio

Buenas, el problema es ahora el siguiente, quiero compara dos graficas cuyos resultados vienen de dos busquedas diferentes, el problema que tengo es que cuando hago una u otra busqueda los resultados se me actualizan en ambas, cuando lo que yo quiero es que si hago la busqueda uno me salga en la grafica uno, y la busqueda dos en la graficas dos, la graficas estan en la misma presentacion

¿ Hay alguna forma de bloquear la grafica para que no se actualize con los valores?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma     13

#2 Publicado: 20 Oct 2014 09:27

Lo consegui, he conseguido poder mostrar dos resultados diferentes de dos busquedas totalmente diferente en dos graficas diferentes dentro una misma presentacion. Dicho de otra forma he conseguido comprar los resultados de dos busquedas difrentes mediante graficas en una presentacion sin que se pierdan dichos datos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               10752

#3 Publicado: 20 Oct 2014 09:29

Por favor, explica como lo has desarrollado. Gracias.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma     13

#4 Publicado: 20 Oct 2014 09:34

Espera que voy a probarlo, no vaya a ser que sea una equivocacion, a lo largo de la mañana lo pongo.

Miembro

Habitual

Karma     13

#5 Publicado: 20 Oct 2014 10:08

Vale,en un principio a mi me sale.

La idea es la siguiente, como tengo que mostrar dos resultados diferentes que vienen dado por dos busquedas diferentes uso dos graficas, una grafica por busqueda, pero dentro de la misma presentacion, como cada grafica solo muestra una busqueda cuando hacia la segunda busqueda las dos graficas se me actualizaban al valor de esta ultima y me mostraban los mismos datos.
La solucion es hacer que la primera grafica no se actulize cuando se haga la segunda busqueda.

Los elementos que usado son:

un boton
y dos graficas de tipo de puntos.

Entramos en materia, Creo una variable $$bool ( va a tener el valor "si" o "no"), que me va servir como controlador de la busqueda y grafica que se va a realizar en un momento determinado, esta variable se va a ejecutar cuando la presentaicon se cargue dandole el valor "si".

Entonces cuando entremos en la presentacion 1 el valor de $$bool, va a ser"si" yo tengo que la primera busqueda me la haga con la carga de la presentacion, ya que le paso los parametros de la busqueda desde otra presentacion.

Dentro de la grafica numero 1 puse un campo calculado, con un
case ($$bool="si";media_individual;$$bool="no";$$x1), como el valor inicial de $$bool="si", nos mostrara directamente en la grafica numero uno el valor de la media_individual.

En la segunda grafica pondremos como campo calculado case($$bool="no";media_global), aqui una vez iniciada la presentacion no deberia mostrar nada.

En el boton que tengo, ejecuta un guion el cual dice

establecer variable
$$x1=media_individual

establecer variable
$$bool="no"

Realizo una busqueda segun los parametos que quiero y se me actualiza la segunda grafica segun los valores calculado de la ultima busqueda, pero la primera no se me actualiza, ya que a $$x1 le meto el valor del campo de la primera busqueda y $$bool me indica que no la debo actualizar.

No se si me he explicado bien, no soy muy dado a dar explicaciones.

Administrador

Karma               10752

#6 Publicado: 20 Oct 2014 12:39

Muchísimas gracias. Así de gusto tener "foreros"

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Mostrar varios resultados de busqueda en dos graficas de una misma presentacion

Mostrar resultados desde una búsqueda
Ayuda, mostrar el status de multiples registros en una misma presentación.
¿Cómo meter varios registros en la misma presentación sin listar?
Como hacer una misma busqueda en varios campos en forma simultanea
Cómo hacer una misma búsqueda en varios campos de forma simultánea con un script?

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 2 border=0 jonathan duran, electro 2595
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios