Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Incluir registros automáticamente en portal proveniente de otra presentación
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       51

#1 Publicado: 23 Sep 2014 04:52

Buenas amigos, espero me puedan ayudar con esto.

Tengo tres (3) presentaciones, llamadas
1) correlativo; aca genero un ID que me ayudara a identificar el proceso en las otras presentaciones.

2) información de proceso; acá mediante un portal ingreso información respecto a cada ID (No. proceso)

3) linea de información de proceso; pues acá va cayendo la información que incluyo en el portal.

El caso es que dentro de la presentación CORRELATIVO tengo un campo llamado Tipo de servicio (A).

Yo necesito que en la presentación INFORMACION DE PROCESO, específicamente en cada linea del portal, en tipo de servicio (B) me aparezca la información contentiva en tipo de servicio (A) de la presentación CORRELATIVO

Osea, si por ejemplo TIPO DE SERVICIO (A) es = ejecutivo
para el No. proceso en cuestión, en cada linea del portal que genere me aparezca para TIPO DE SERVICIO (B) = ejecutivo

Espero me haya podido explicar medianamente bien, sino acá les dejo el archivo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma       51

#2 Publicado: 23 Sep 2014 04:59

A ver si sube bien el ejemplo

prueba.fmp12Archivo adjunto: PRUEBA EN PORTAL

prueba.fmp12.zipArchivo adjunto: prueba en portal

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               20240

#3 Publicado: 23 Sep 2014 08:14

Mira este hilo: Relaciones entre tres tablas

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma       51

#4 Publicado: 24 Sep 2014 13:18

creo haber resuelto mi situación. Pero alguien me podría decir porque en mi presentación INFORMACION DE PROCESO, en el portal siempre me aparece una linea de mas y mas aun con el campo TIPO DE SERVICIO con información

...ver ejemplo

Miembro

Habitual

Karma       51

#5 Publicado: 24 Sep 2014 13:20

aqui archivo

Administrador

Karma               20240

#6 Publicado: 24 Sep 2014 18:48

Click aquí para leer las condiciones para adjuntar archivos.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma       51

#7 Publicado: 25 Sep 2014 04:34

creo haber resuelto mi situación. Pero alguien me podría decir porque en mi presentación INFORMACION DE PROCESO, en el portal siempre me aparece una linea de mas y mas aun con el campo TIPO DE SERVICIO con información

...ver ejemplo

prueba.fmp12.zipArchivo adjunto: prueba

Miembro

Habitual

Karma       51

#8 Publicado: 25 Sep 2014 04:39

anexo imagen de la información a que me refiero

captura
captura

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Incluir registros automáticamente en portal proveniente de otra presentación

Llenar un portal con registros del portal de otra presentación -- Duplicar portal
Es posible incluir una tabla en FM9 a partir otra bb.dd.
Manipular datos de un portal en otra presentación
introcucir campo realcionado(portal) en otra presentacion
Usar el primer registro del portal en otra presentación

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios