Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Insertar una Carpeta del Mac en Filemaker 13 pro Advance
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       43

#1 Publicado: 2 Ago 2014 22:24

Hola buenas noches,

He leído los foros referente a como insertar una carpeta, pero hacen referencia a windows y la verdad, soy novata y no me entero mucho. Explico mi caso y pido disculpas por anticipado si alguien lo ha expuesto, pero como he comentado no he visto nada al respecto.

Tengo una base de datos de clientes y en el mac tengo una carpeta principal con dicho nombre, dentro de esa carpeta hay una con cada nombre del cliente, con imágenes y pdf.

Lo que me gustaría hacer sería que con un botón o panel deslizante o flotante, pudiera acceder a esa carpeta y poder abrirla y visualizar su contenido.

Ya sería lo más, si desde mi base de datos, cada factura o recibo que hiciese se guardase en PDF (Eso lo he conseguido) pero que se insertara en la carpeta del cliente, no se como hacerlo

Agradezco de antemano cualquier solución que me puedan dar. Soy novata y no entiendo mucho este lenguaje de scrpts y variables, pido disculpas por mi ignorancia.

Saludos y me agradecimiento de nuevo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               2523

#2 Publicado: 3 Ago 2014 00:06

Te recomiendo que bajes este plugin gratuito, este incluye varias funciones para hacer lo que necesitas.

https://github.com/nickorr/BaseElements-Plugin/wik i/Functions#