Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Copiar datos de una tabla a otra
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 9 Nov 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola de nuevo Tengo 2 tablas : Tabla 1 y Tabla temporal Mediante una busqueda de registros, como puedo copiar datos de Tabla1 a Tabla temporal a traves de un guion ? Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 9 Nov 2004 00:00

Por medio de un LOOP. Con un mismo script puedes: hacer la busqueda ... ((dentro del LOOP)) usar un script (externo) para que te cree un nuevo registro en la BD temporal ... mandarle ir al primer registro y copiar los datos de los campos que te interesan ... pegarlos en los campos de la BD temporal.... salir si es el ultimo registro. ((fin del LOOP)) mostrar todos los registros (para eliminar el filtro de la busqueda). Te sirve asi la idea?? :-) Nos vemos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 9 Nov 2004 00:00

Bueno hay algun fallo en el orden de ejecucion :-( Antes del LOOP le mandas ir al primer registro y, antes del final del LOOP lo mandas ir al registro siguiente (cosa que hara hasta que llegue al ultimo). Asi creo que esta mejor :-)

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 9 Nov 2004 00:00

Te lo repito sin los fallos (eso espero). hacer la busqueda e ir al primer registro... ((empieza el LOOP)) copiar los datos de los campos que te interesen ... usar un script (externo) para que te cree un nuevo registro en la BD temporal y pegar los datos copiados... ir al registro siguiente ... salir si es el ultimo registro. ((fin del LOOP)) mostrar todos los registros (para eliminar el filtro de la busqueda). si tienes que pasar los datos de varios campos, puedes hacerlo de una sola atacada uniendo todos los datos, antes de copiarlos, en un solo campo de texto global (por medio de una formula) y separandolos despues en la BD temporal con la formula que haga la operacion inversa ... o, sino, a lo romano, copiando y pegando de uno en uno.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 10 Nov 2004 00:00

Tengo 2 dudas : 1.-No encuentro la forma de solo copiar ciertos campos de un registro, ya que no necesito copiarlo todo 2.-Cuando copio la informacion, no paso de que me la pegue en la tabla temporal en un solo campo (no encuentro la forma de que me la pegue en su respectivo campo, algo asi como el metodo importar que te deja elegir los campos coincidentes) Saludos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 10 Nov 2004 00:00

Cuando pegas... tu eliges elcampo en el que quieres pegar. Por eso utilizas un loop, copio el valor de un campo y luego lo pego en el campo que quiero. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 10 Nov 2004 00:00

Hablame un poco mas del campo de texto global, porque entiendo como crear la formula, mas no como poder separar los datos despues

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 10 Nov 2004 00:00

Hablame un poco mas del campo de texto global, porque entiendo como crear la formula, mas no como poder separar los datos despues

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Copiar datos de una tabla a otra

Copiar datos de una tabla a otra
Copiar datos numéricos de un campo a otro de otra tabla
Otra de Copiar Registro de una Tabla a otra
Otra de copiar ID de una tabla a otra.
Copiar registro de una tabla a otra

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios