Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Calendario HTML5 Gratis
 Página:  1  2  »»
Autor Mensaje

Moderador

Adicto

Karma               1168

#1 Publicado: 15 Jun 2014 23:47

Aquí les dejo este calendario gratis para uso personal, lo acabo de bajar y empiezo a tratar de entenderlo, si solo se quiere implementar tal como esta funciona bastante bien, si lo quieren adaptar puede que tengan algunas dificultades si nunca han trabajado con html como yo.

La explicación de como integrarlo a su base de datos la pueden ver aquí, https://www.youtube.com/watch?v=8yOhgMwyk7g

Y el archivo lo pueden descargar de este link http://solutionscay.com/site/productos/cay-calenda r/

Saludos

Manrios

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Administrador

Karma               10878

#2 Publicado: 16 Jun 2014 00:18

Tiene buena pinta. Gracias por el aporte.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Adicto

Karma               1168

#3 Publicado: 16 Jun 2014 02:09

En el link de abajo esta la documentación del archivo original por si quieren hacerle cambios, yo estoy tratando de que los datos del calendario aparezcan en español, el archivo original si trae esta opción pero la versión en filemaker no la tiene, aquí viene el código para traducirlo en español
http://arshaw.com/fullcalendar/docs/text/lang/

Y este es el ejemplo del calendario en español http://arshaw.com/js/fullcalendar-2.0.1/demos/lang uages.html

Implementar el cambio en filemaker parece simple pero no he podido hacerlo, en el campo FILES le agregue el archivo que menciona el tutorial (es.js) y en el campo CODE agregue la linea "<script src='__cayCal_webhostfullcalendar.min.js'></script >"& ¶ & pero no funciono

Voy a seguir tratando de entender como funciona para hacer el cambio al español. si alguien tiene experiencia en html y js y puede implementar el cambio al archivo de filemaker se le agradeceria!!!

Saludos

Manrios

"<!DOCTYPE html>" & ¶ &
"<html>" & ¶ &
"<head>" & ¶ &
"<link href='__cayCal_webhostfullcalendar.css' rel='stylesheet' />"& ¶ &
"<link href='__cayCal_webhostfullcalendar.print.css' rel='stylesheet' media='print' />"& ¶ &
"<script src='__cayCal_webhostjquery.min.js'></script>"& ¶ &
"<script src='__cayCal_webhostjquery-ui.custom.min.js'></sc ript>"& ¶ &
"<script src='__cayCal_webhostfullcalendar.min.js'></script >"& ¶ &
"<script src='__cayCal_webhostfullcalendar.lang/es.min.js'> </script>"& ¶ &
"<script>"& ¶ &
"__cayCal_js"& ¶ &
"</script>"& ¶ &
"<style>"& ¶ &
"__cayCal_css"& ¶ &
"</style>"& ¶ &
"</head>"& ¶ &
"<body>"& ¶ &
"<div id='calendar'></div>"& ¶ &
"</body>"& ¶ &
"</html>

Administrador

Karma               10878

#4 Publicado: 16 Jun 2014 08:34

En el ejemplo que has puesto, cuando pinchas en un evento no se va al evento, no hace nada ¿eso es así?

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     19

#5 Publicado: 16 Jun 2014 14:28 - Editado por: Jose E Lopez

Hola manrios,

La opción de cambiar el lenguaje se introdujo en la versión 2 de FullCalendar.

La implementación que has descargado utiliza la librería de la versión 1. Al momento que comencé la implementación la versión 2 estaba en Beta.

Ahora estoy trabajando en la implementación de la versión 2. Tan pronto la tenga les dejo saber.

José E. López Rosario
Solutions Cay, Inc.
San Juan, Puerto Rico

Moderador

Adicto

Karma               1168

#6 Publicado: 19 Jun 2014 14:20

JC, el link del ejemplo anterior es para probar la opción de traducir el calendario a otros idiomas, la opción esta en la parte superior izquierda.

Jose E Lopez, muchas gracias, sin la opción de cambiar lenguaje funciona bastante bien, la verdad funciona bastante bien, funciona mucho mas rápido que otras soluciones comerciales mas caras.

Saludos,

Manrios

Moderador

Adicto

Karma             974

#7 Publicado: 29 Jun 2014 00:11

Hola a todos,

aquí tenéis el fichero js modificado para que ponga los días en español. Solo hay que ir a la presentación Settingns y en la pestaña Libraríes sustituir arrastrando el fichero que adjunto al mismo que está en la primera fila, tercer recuadro y con el mismo nombre.

Sales del la bbdd y vuelves a abrir y... LISTO

Gracias por el aporte, es muy interesante.

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Moderador

Adicto

Karma             974

#8 Publicado: 29 Jun 2014 00:13

Como siempre, no conseguí ponerlo a la primera. Creo que ahora sí.

fullcalendar.min.js..zipArchivo adjunto: Fichero Js ES

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Moderador

Adicto

Karma             974

#9 Publicado: 29 Jun 2014 00:15

Por si las moscas también os envío el fichero Fmp12 con todo modificado.

Link al fichero

Moderador

Adicto

Karma               1168

#10 Publicado: 30 Jun 2014 18:15

Gracias!!! Funciona muy bien,

Miembro

Ocasional

Karma     31

#11 Publicado: 12 Mar 2015 12:10 - Editado por: blackyesnegro

Hola! Antes de nada agradecer el trabajazo que supone este Calendario.
Tengo un problema con la integracion del calendario, lo inserto todo bien (Tablas,relaciones, guiones(sin errores), presentaciones, listas), pero no consigo que los eventos aparezcan en el calendario. He seguido el vídeo que hay en pagina de solutioncay, pero algo tiene q salir mal.
Os dejo el archivo para que le echéis un vistazo y me podáis ayudar.

un saludo y gracias de antemano

Calendario.zipArchivo adjunto: calendarioHTML5

OSX/Win7 Filemaker 13

Miembro

Habitual

Karma       71

#12 Publicado: 12 Mar 2015 23:14

me ha pasado lo mismo que a blacky... y hace bastante tiempo... algo obviamente estaremos haciendo mal, pero reviso y revis y no lo hallo..

Ing. Jairo Nessi MAC OSX / WIN7

Moderador

Adicto

Karma               1168

#13 Publicado: 14 Mar 2015 03:52

Por algún motivo no te genera el id del evento ni el nombre, intente encontrar el error pero parece que todo esta bien pero obviamente no es así......

Creo que seria mas fácil que volvieras a intentar con el archivo original que encontrar el error ....

Yo ya he integrado este calendario con otras plantillas y no he tenido problemas. Si subes un ejemplo de la solución donde deseas usarlo te puedo ayudar a hacerlo.

Saludos,

Manrios

Miembro

Asiduo

Karma           202

#14 Publicado: 14 Mar 2015 15:10

manriosHola como estas, gracias por tus aportes, quiero preguntarte sobre FMServer 12 e instalacion en Windows server 12. Yo ya lo tengo instalado pero me salen algunos errores, por ejemplo el web server, no se si sirva el IIS de windows o necesite un server web apache. Mi pregunta tienes experiencias en estas instalaciones en W server Alli va una imagen del error que me marca

sivan o so

Moderador

Adicto

Karma               1168

#15 Publicado: 15 Mar 2015 02:14

Lo siento pero no tengo experiencia con Fm server, no lo uso.

Miembro

Ocasional

Karma     31

#16 Publicado: 16 Mar 2015 10:41 - Editado por: blackyesnegro

Sigo sin conseguir integrar el calendario en ninguna solución, incluso en una nueva, sin nada. Me podrías indicar cual seria el orden de importación de las tablas, guiones, listas, presentaciones? Por si hubiera que seguir algún orden para que lo reconozca todo. Algún paso debo hacer mal porque no me funciona de ninguna de las maneras.

Adjunto te mando el archivo donde quiero integrar el calendario para poder hacer citas y relacionarlas con los clientes y su gasto de sesiones de entrenamiento. (el user del archivo es "admin")

Archivo [url=http://gironastudio.es/pbody/PBODY1.1.zip][/u rl]
Lo pongo con un link porque el archivo ocupaba mas de 2mb

Un cordial saludo

OSX/Win7 Filemaker 13

Moderador

Adicto

Karma               1168

#17 Publicado: 16 Mar 2015 21:53

En el video esta BIEN explicado el orden que debes seguir para integrarlo a tu solución....https://www.youtube.com/watch?v=8yOhgM wyk7g

Acabo de descargar tu archivo y no se que es lo que quieras poner en el calendario, es decir de donde tomo las fechas y las horas de los eventos? De la tabla de entrenamiento?

Aclárame la duda anterior y en la noche me pongo a trabajar con tu archivo y te lo envío para que lo revises

Saludos

Manrios

Miembro

Ocasional

Karma     31

#18 Publicado: 17 Mar 2015 09:56

Te explico más o menos la funcionalidad de esta solución:
Los clientes compran un bono para hacer una reserva de la sala de entrenamientos, luego hacen una reserva y se les marca la fecha para asistir, al gastar ese bono, se le descuenta de sus bonos acumulados en la presentación "clientes". Los horarios de reserva de la sala de entrenamientos son de 30 en 30 min (no hay mas rangos de horas ni nada).
La cuestión es que me gustaría que cuando un cliente reserve, se pulse el botón que hay en su ficha: "Asistencia", te dirija a un nuevo evento del calendario para editar la reserva y al confirmar esa reserva, se le reste 1 sesión de "Bonos totales clientes".

Eso es todo. jajaj no se si me he explicado manrios, te agradezco que me ayudes con esta solución porque no encontraba la manera de solucionarlo.

Un saludo y mil gracias

OSX/Win7 Filemaker 13

Moderador

Adicto

Karma               1168

#19 Publicado: 18 Mar 2015 08:59

Lo primero es determinar de donde se van a tomar los datos para los eventos del calendario, es decir En que tabla van a ir las fechas y horas de los eventos del calendario? En entrenamientos?

Miembro

Ocasional

Karma     31

#20 Publicado: 18 Mar 2015 09:49 - Editado por: blackyesnegro

En el archivo original de cayCalendar viene una tabla "events" donde se introduce la fecha, el tiempo de reserva (en este caso sólo sería 30 min).El nombre del cliente se relaciona con este evento y una vez terminado aparece en el calendario.
Esto lo consigo relacionar, pero el calendario esta vacío (desaparece) y sólo aparece cuando le doy a uno de los botones de "semana""mes". Y cuando aparece, no se visualiza ninguno de los eventos creados.

OSX/Win7 Filemaker 13

Miembro

Ocasional

Karma     31

#21 Publicado: 7 Abr 2015 11:10

Perdona mi insistencia manrios, pero has podido mirar mi problema con la integracion del calendario?

Saludos

OSX/Win7 Filemaker 13

Miembro

Habitual

Karma       72

#22 Publicado: 8 Sep 2015 17:37

Hola
Como hago para que funcione a través de web Direct ??

FM 16 Advanced

Moderador

Adicto

Karma             974

#23 Publicado: 8 Sep 2015 17:47

En principio no debes hacer nada.

Webdirect tiene algunas restricciones con algunos pasos de guión. Si no te funciona creo que no hay mucho que hacer.

Además no se si web direct que ya está en web acepta dentro un visor web.

Un saludo

Miembro

Habitual

Karma       72

#24 Publicado: 8 Sep 2015 20:58

al parecer son las librerías, pues en local al iniciar la presentación guarda las librerías en una path temporal.. en webdirect lo que hace es arrojar un mensaje para indicar donde desea descargar el contenido de los campos contenedores (librerías)..

FM 16 Advanced

Miembro

Habitual

Karma       72

#25 Publicado: 8 Sep 2015 21:13

También revisé los guiones y todos los pasos son compatibles con WebDirect, Gracias

FM 16 Advanced

Moderador

Adicto

Karma             974

#26 Publicado: 8 Sep 2015 21:47

Hola ahora que lo dices es cierto. No funciona tampoco en el server por ese mismo motivo. Guarda unos ficheros en local y como en el server y en webdirect no hay directorio local no te va ha funcionar.

No se si te puede interesar pero yo cree un calendario similar utilizando otro enfoque justamente para que funcione en el server, Ipad, etc no lo he probado con webdirect pero podría funcionar también.

Es un programa de pago pero la versión demo es 100% operativa con la única limitación de que solo admite 5 eventos. Puedes descargártela y probar.

En el canal de Youtube del foro tienes varios vídeos para enlazarla y si te la descargas en la parte privada en la opción de configuración tienes otros tantos de que hace y como configurarlo a tu gusto.

Lo puedes descargar en www.systemcalendar.com

Un saludo

Miembro

Habitual

Karma       72

#27 Publicado: 10 Sep 2015 16:27

Hola, yo he probado el calendario publicado a través del server y funciona bien, ósea el problema con las librerías no ocurre en Server...

FM 16 Advanced

Moderador

Adicto

Karma             974

#28 Publicado: 10 Sep 2015 16:35

Bueno supongo entonces que el problema está en que webdirect trabaja desde el navegador y los navegadores no pueden escribir nada en local por seguridad salvo las cookies y las sesiones.

No soy un super experto pero creo que el problema puede estar ahí.

Miembro

Habitual

Karma       72

#29 Publicado: 15 Sep 2015 00:38

Hola, el campo event funciona con formato MM/DD/AAAA sin embargo la introducción de datos en FM es DD/MM/AAAA como soluciono esto ??

FM 16 Advanced

Miembro

Habitual

Karma       72

#30 Publicado: 15 Sep 2015 00:39

Como unifico los formatos de FM y las librerias de java

FM 16 Advanced
 Página:  1  2  »»
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Calendario HTML5 Gratis

Aportación al foro de Soportetimeaction :: Calendario Html5 y Parametros de guion 3
Aportación al foro de Soportetimeaction :: Calendario Html5 y Parametros de guion 1
Calendario de Recursos Gratis
Ejemplo de Gestor de Proyectos con Filemaker y HTML5
Aplicacion Gratis

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios