Autor |
Mensaje |
Etapa anterior del foro Sin clasificar
|
#1 Publicado: 8 Nov 2004 00:00
Si crees que este tema está resuelto pincha aquí
La duda que tengo es. Cómo puedo hacer un boton que ejecute una búsqueda y me muestre en una presentación concreta el resultado?. Por ejemplo tengo muchos clientes y quiero que al apretar el boton me busque unos concretos y me los muestre en una presentación en forma de lista que he hecho.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
|
#2 Publicado: 8 Nov 2004 00:00
en el botón deberías de asociar un scriptel script debeía de hacer:go to layout ("la presentacion", (tabla de la que coje datos))
, si quieres penalizarlo
|
|
#3 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
Pero cómo le digo al scrip qué busque?
, si quieres penalizarlo
|
|
#4 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
O le dices "Ejecutar búsqueda" para valores predetermindos, o:Entras en modo búsqueda, colocas los valores a buscar y ejecutas la búsqueda.Un saludoJuan Carlos
, si quieres penalizarlo
|
|
#5 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
ok. Creo que siendo algo automatizado y siempre la misma busqueda tendré que poner para valores predeterminados. Ya te digo.... Gracias
, si quieres penalizarlo
|
|
#6 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
Perdonad que sea tan pesao pero no he creado un guión en mi vida... Lo que quiero es que al apretar el botón me haga una búsqueda y el resultado me lo muestre en una presentación concreta. Siempre tiene que buscar lo mismo.Voy a crear un guion nuevo.Le digo: Ir a la presentación "la que sea"En la línea de abajo pongo hacer búsqueda, pero... cómo le digo lo que tiene que buscar para que lo haga automaticamente?
, si quieres penalizarlo
|
|
#7 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
Ahhh por cierto. Lo estoy intentando con el filemaker 6... lo digo porque veo que en la 7 parece más sencillo pero aun no he podido migrar la base de datos a la 7.
, si quieres penalizarlo
|
|
#8 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
Xiri, para empezar, tendrias que aclararte en una cosa:Puedes hacer que un boton al pulsarlo te realice una busqueda de los clientes que desees pero, me imagino que no querras buscar siempre a los mismos, no?Entonces, ese boton, nunca te lo va a hacer todo ... tendras que usar tb algun sistema (directo o con un cuadro de dialogo) para introducir los datos de los clientes que deseas buscar.Antes de hacer nada, lo mejor es tener claras las ideas de lo que quieres hacer y diseñar todo el proceso ... despues de eso es cuando debes de buscar las herramientas para ponerlo en marcha (y no al reves).Lo mas sencillo para encontrar una solucion es conocer y entender bien (primero) todo el problema. :-)Saludos.
, si quieres penalizarlo
|
|
#9 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
Jejejeje.Pues resulta que si. Ese botón siempre va a hacer la misma búsqueda. Le voy a pedir que me muestre todos los "clientes" con una característica concreta que previamente les habré metido a través de un campo.
, si quieres penalizarlo
|
|
#10 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
En filemaker 7 funciona el guion así:Ir a la Presentacion ["LA que sea"]Ejecutar Busqueda [Restaurar]Ordenar Registros [Restaurar; Sin Diálogo]Cómo puedo hacer esto mismo con Filemaker 6?
, si quieres penalizarlo
|
|
#11 Publicado: 9 Nov 2004 00:00
En FM6 es lo mismo.Como siempre deseas hacer la misma busqueda puedes usar este script:modo Buscar []Insertar texto [Seleccionar, "campo de la busqueda", "palabra/s a buscar"]Realizar búsqueda [Reemplazar conjunto encontrado]Ir a la Presentacion ["LA que sea"]Luego, puedes ordenar o no los registros.Fijate bien que veas lo mismo que te pongo arriba ... deberas de desmarcar algunas opciones para ponerlo asi ... todo eso, claro, a excepcion del contenido en "campo de la busqueda" y "palabra/s a buscar".
, si quieres penalizarlo
|
|
#12 Publicado: 10 Nov 2004 00:00
Muchas gracias Perezoso... mañana mismo lo pruebo y te comento.
, si quieres penalizarlo
|
Miembro
Ocasional
|
#13 Publicado: 10 May 2010 23:53
hola disculpen me podrian ayudar tengo una plantilla de facturacion pero necesito la sintaxis para hacer ke las cantidades en numero se conviertan en letras gracias

, si quieres penalizarlo
|
Administrador

|
#14 Publicado: 11 May 2010 07:49
En trucos tienes dos archivos para pasar de números a letras:
Números a letras Udías.com 18 del 04 de 2005 8K 279 descargas Letras Por Numeros Udías.com 18 del 04 de 2005 7K 168 descargas
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|