Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Filtrar registros de un portal mediante un campo de busqueda
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     10

#1 Publicado: 10 Abr 2014 12:30

Saludos, soy nuevo en el foro y llevo días buscando una solución a un problema que tengo con un gestor de tareas. Tengo una tabla CONTACTOS que a su vez contiene la tabla CONTACTOS2 relacionadas entre si para que cuando hago click en un registro del portal(CONTACTOS2) va al registro relacionado de CONTACTOS, hasta aquí todo funciona correctamente. El problema viene cuando intento hacer un campo para filtrar los registros de dicho portal, no se como hacerlo, y ya busque varios temas con ejercicios de ejemplo pero no me funciona ninguno. Alguien me podría echar una mano? Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 (FileMaker 12)

Miembro

Habitual

Karma   0

#2 Publicado: 7 Dic 2017 16:05

Hola, SQLito

Si llegaste a solucionar tu duda? Estoy desarrollando una aplicación y llevo días dando vuelta a lo mismo, sin obtener resultado

Saludos

Sheni

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Shenii FILEMAKER PRO 15

Moderador

Karma               1716

#3 Publicado: 7 Dic 2017 19:09

Sheni1993:
Si llegaste a solucionar tu duda? Estoy desarrollando una aplicación y llevo días dando vuelta a lo mismo, sin obtener resultado

el foro esta lleno de temas Filtrar portal, solo tienes que buscarlos y si no encuentras nada, crea un nuevo tema con tus dudas al respecto.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Filtrar registros de un portal mediante un campo de busqueda

Como insertar un valor a un conjunto de registros mediante busqueda
Filtrar registros a portal
Búsqueda mediante casillas de verificación en un campo concreto
FILTRAR REGISTROS EN PORTAL VIA BOTONES Y EJECUTAR RANDOM
filtrar registros portal por medio de otra relación del registro

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios