Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 13 Feb 2014 13:01
Soy seguidor de su foro y soluciones en youtube, y debo agradecer la ayuda a neofitos como yo, busco mas ayuda que me aclare y me permita crear una solucion que no la solucion ya creada, aunque no desprecio nada. Me explico, estoy eliminando la tipica a genda de citas diaria en papel por una palicaciion informatica, que me permita mas agilifad y rentabilidad, he seguido varios ejemplos , cita de clinicas, y similares, pero no veo la solucion, debo crear una presentacion donde en la linea vertical superiro aparezcan los componentes del equipo, y en la horizontal izquierda las horas, y al marcasr sobre el profesiional correpsondiente pueda indicar la hora de inicio y final. Tengo creadas cuentas de staff(equipo), dias, y supongo que aqui viene el problema, debreria creasr en staff, hora de inico y hora de final, pero a la hora de testar y relacionar staff con dias, no hay forma de que me permita crear dicha presentacion, y solo obtengo lineas de error.
Reitero mi agradecimeinto, a vustra a tencion, y espero me ayudeis a visualizar la base para poder crear dicha solucion, una vez terminada podre comparirla para que otr@s puedan utilizarla. Un slaudo
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
charles
lo imposible es aquello que no estas dispuesto a descubrir.
|
Miembro
Ocasional
|
#2 Publicado: 13 Feb 2014 13:04 - Editado por: charlesfirerun
vista posible
staff1 staff 2 staff 3
08:00 cliente1 cliente 3 08:30 cliente2 08:45 cliente 4 09:00 cliente 5
Lo siento me lo amontona, no se visualiza claro, perdon
, si quieres penalizarlo
charles
|
Miembro
Asiduo

|
#3 Publicado: 13 Feb 2014 18:46
no se ve tan difícil, yo lo haría así
Tabla Staff : ( acá los datos del staff ) Tabla Clientes : acá los datos de los clientes Tabla Dias : (aquí acumulas los días y las horas ) Tabla Resultados ( acá acumulas la sumatoria de todos los datos que necesites de las tablas anteriores para consultas futuras )
saludos 
, si quieres penalizarlo
Filemaker 11,12,13,14,15,16 Windows 7, 10
|
Miembro
Ocasional
|
#4 Publicado: 24 Feb 2014 11:50
XrandanX, gracias por tu información, perdón pero no me conecto a diario, lo intento con la información que repasas, la tabla resultados no la había planteado, espero tner los resultados que deseo, y poder subir la plantilla, gracias
un saludo
, si quieres penalizarlo
charles
|