Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Agenda servicios
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     11

#1 Publicado: 13 Feb 2014 13:01

Soy seguidor de su foro y soluciones en youtube, y debo agradecer la ayuda a neofitos como yo, busco mas ayuda que me aclare y me permita crear una solucion que no la solucion ya creada, aunque no desprecio nada.
Me explico, estoy eliminando la tipica a genda de citas diaria en papel por una palicaciion informatica, que me permita mas agilifad y rentabilidad, he seguido varios ejemplos , cita de clinicas, y similares, pero no veo la solucion, debo crear una presentacion donde en la linea vertical superiro aparezcan los componentes del equipo, y en la horizontal izquierda las horas, y al marcasr sobre el profesiional correpsondiente pueda indicar la hora de inicio y final.
Tengo creadas cuentas de staff(equipo), dias, y supongo que aqui viene el problema, debreria creasr en staff, hora de inico y hora de final, pero a la hora de testar y relacionar staff con dias, no hay forma de que me permita crear dicha presentacion, y solo obtengo lineas de error.

Reitero mi agradecimeinto, a vustra a tencion, y espero me ayudeis a visualizar la base para poder crear dicha solucion, una vez terminada podre comparirla para que otr@s puedan utilizarla. Un slaudo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
charles
lo imposible es aquello que no estas dispuesto a descubrir.

Miembro

Ocasional

Karma     11

#2 Publicado: 13 Feb 2014 13:04 - Editado por: charlesfirerun

vista posible

staff1 staff 2 staff 3

08:00 cliente1 cliente 3
08:30 cliente2
08:45 cliente 4
09:00 cliente 5

Lo siento me lo amontona, no se visualiza claro, perdon

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
charles

Miembro

Asiduo

Karma         145

#3 Publicado: 13 Feb 2014 18:46

no se ve tan difícil, yo lo haría así

Tabla Staff : ( acá los datos del staff )
Tabla Clientes : acá los datos de los clientes
Tabla Dias : (aquí acumulas los días y las horas )
Tabla Resultados ( acá acumulas la sumatoria de todos los datos que necesites de las tablas anteriores para consultas futuras )

saludos

Filemaker 11,12,13,14,15,16 Windows 7, 10

Miembro

Ocasional

Karma     11

#4 Publicado: 24 Feb 2014 11:50

XrandanX, gracias por tu información, perdón pero no me conecto a diario, lo intento con la información que repasas, la tabla resultados no la había planteado, espero tner los resultados que deseo, y poder subir la plantilla, gracias

un saludo

charles

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Agenda servicios

Hacer Presupuestos de Servicios y Periodicos (Productos)
¿Filemaker para servicios web? Centro educativo
Agenda
Agenda en FileMaker Pro 10
agenda citacion clinica

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios