Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / problema al meter datos en ventana flotante
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1157

#1 Publicado: 5 Feb 2014 17:38 - Editado por: chacalat

Hola de nuevo sobre un portal tengo un quion que me abre una ventana sobre el registro relaccionado el problema le tengo que no se como dar prioridad a la nueva ventana y me dice que el registro esta siendo utilizado por otra ventana adjunto error y guion

ventana flotante
Nueva ventana [ Nombre: "DETALLE LINEA"; Altura: 400; Anchura: 700; Superior: 200; Izquierdo: 200; Estilo: Documento flotante ; Cerrar: "Sí"; Minimizar: "Sí"; Maximizar: "Sí"; Área de control
de ampliación "Sí"; Cambiar tamaño: "Sí" ]
Cerrar ventana [ Ventana actual ]
Ir al registro relacionado [ Desde la tabla: "datos pedidos" ; Usando la presentación: "articulos ampliado" (datos pedidos) ]
[ Mostrar sólo registros relacionados ; Nueva ventana ]
Mostrar/Ocultar barras de herramientas
[ Bloquear; Ocultar ]

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 5 Feb 2014 20:34

Como ya te han comentado en algún mensaje anterior que trataba sobre esto, no puedes modificar un registro en una presentación si está siendo utilizado por otra presentación al mismo tiempo. Cierra una presentación o abre una ventana con una presentación de otra tabla.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               1157

#3 Publicado: 5 Feb 2014 21:19

no recordaba que se abría tratado el tema, pero si no se puede mirare otra via gracias Juan Carlos

un saludo
Jose Antonio

Miembro

Constante

Karma             606

#4 Publicado: 6 Feb 2014 10:02 - Editado por: neocate

Siento discrepar, si se puede, te tienes que asegurar que el cursor no queda en ningun campo de la presentación desde la que abres la ventana.
Prueba arrancando el guión con:
Ir al campo [Seleccionar/Ejecutar] sin seleccionar campo alguno, y nos cuentas

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Administrador

Karma               26247

#5 Publicado: 6 Feb 2014 13:13

neocate tienes razón y no tienes porqué sentirlo...

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               1157

#6 Publicado: 6 Feb 2014 13:19

Gracias neocate voy ha provar lo que me comentas ,si no creare otra presentacion que muestre los campos<< fusion>> mientras que la ventana flotante es activa y cuando cierre la ventana plotante vuelva a la presentacion con campos activos. Creo que asi deberia funcionar ¿no?
lo pruevo y os cuento

Gracias

Miembro

Habitual

Karma         158

#7 Publicado: 8 Feb 2014 17:45

Así a botepronto, creo que con "commit records" al principio del guión, te "guarda" el registro en la presentación para q lo puedas modificar en la presentación emergente.

OSX Filemaker 12

Miembro

Adicto

Karma               1157

#8 Publicado: 8 Feb 2014 23:59

lo pruebo
un saludo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con problema al meter datos en ventana flotante

Ventana flotante
ventana flotante
Problema panel flotante.
Problema con ventana emergente
Listar datos en panel flotante

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 1 border=0 asardon
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios