Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Filtrar contenido de portal a través de palabra clave en otro campo para control de stock
Autor Mensaje

Miembro

Karma             923

#1 Publicado: 30 Ene 2014 10:06 - Editado por: apyguay

Hola a todos. Tengo una duda en un control de stock....
En una tabla diseñada para stock, tengo que meter miles de artículos a través de un portal de forma relacionada.... hasta ahí bien.
El problema me surge porque cuando entra mercancía nueva, lo que quiero es filtrar los valores del portal a través de un campo creado sólo para eso.
Es decir, que si entra "Tomate frito 500g", al poner en ese campo "Tomate", o al poner "500g" o combinar "500g frito" independientemente del orden o número de palabras, me filtre el contenido del portal donde hay miles de artículos.
Sería para encontrar rápidamente los artículos y poder actualizar su stock
Realizado en FM 10 Advanced
Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP - FileMaker Pro 6 // FileMaker 9 Adv.

Administrador

Karma               10830

#2 Publicado: 30 Ene 2014 10:44

Mira este enlace

Buscar registros que cumplan varios criterios

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Karma             923

#3 Publicado: 30 Ene 2014 12:06

Por lo que he leído, eso es una petición de búsqueda simple pero en varios campos.
Yo necesito que al meter los criterios en 1 sólo campo fuera del portal, me filtre el resultado en el portal. No quiero hacer una búsqueda como tal, sino una filtración en modo visualizar.
Querría hacer lo mismo que con el relleno automático, que a medida que voy metiendo un criterio en ese campo, que el portal vaya mostrando lo que busco.... pero sin búsqueda en sí, sino en tiempo real

Administrador

Karma               10830

#4 Publicado: 30 Ene 2014 12:11

No se si eso se puede hacer, pero puedes probar con una relación de un campo global a varios campos de otra tabla, e solo una idea.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             547

#5 Publicado: 30 Ene 2014 12:50

Más bien lo q quieres es filtrar un portal.

Busca en el foro filtrar portales y tienes varios ejemplos. Hay uno de flusheddata muy bueno.

Un saludo

Windows XP Pro y Filemaker 8 Advanced

Miembro

Karma             923

#6 Publicado: 30 Ene 2014 13:51

Ok, le echaré un ojo a ver si saco algo en claro

Moderador

Adicto

Karma               1160

#7 Publicado: 31 Ene 2014 20:01

Checa si te sirve este ejemplo.

Aquí esta la información detallada del ejemplo en ingles

http://www.soliantconsulting.com/blog/2013/03/dyna mically-filtering-filtered-portals

Saludos

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Moderador

Adicto

Karma               1160

#8 Publicado: 31 Ene 2014 20:02

Aquí va el archivo una vez mas...

FilteredPortals_0_3.zipArchivo adjunto: FilteredPortals_0_3.zip

Manrios Windows 8 / Filemaker 14
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filtrar contenido de portal a través de palabra clave en otro campo para control de stock

Palabra clave para las descargas
Filtrar un portal que contenga una palabra
Cambiar color texto coincidiendo con palabra clave
Control del Stock
Control de stock por Almacen

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios